“sabores agradables a tu olfato, vista y paladar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre RESTAURANTE BELIL SABORES DE CHIAPAS / INTERCONEXION SOCIAL

RESTAURANTE BELIL SABORES DE CHIAPAS / INTERCONEXION SOCIAL
Intervalo de precios: 4 $ - 28 $
Cocina: Mexicana, Latina, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Comensalidad significa comer y beber juntos alrededor de la misma mesa. Ésta es una de las referencias más ancestrales de la familiaridad humana, pues en ella se hacen y se rehacen continuamente las relaciones que sostienen la familia. La mesa, antes que a un mueble, remite a una experiencia existencial y a un rito. Es el lugar privilegiado de la familia, de la comunión y de la hermandad. En ella se comparte el alimento y con él se comunica la alegría de encontrarse, el bienestar sin disimulos, la comunión directa que se traduce en los comentarios sin ceremonia de los hechos cotidianos, en las opiniones sin censura de los acontecimientos de la crónica local, nacional e internacional. Esa comensalidad que ayer nos hizo humanos, continúa todavía hoy haciéndonos siempre de nuevo humanos. Por eso, importa reservar tiempos para la mesa en su sentido pleno de la comensalidad y de la conversación libre y desinteresada. Ella es una de las fuentes permanentes de renovación de la humanidad hoy globalmente anémica. Leonardo Boff (Brasil)
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“sabores agradables a tu olfato, vista y paladar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Si buscas sabores agradables a tus sentidos, ven y disfruta de la gastronomía de Belil. La atención es de primera y es excelente la comunicación y el relax en una buena comida.

• Visitado el septiembre de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuímos al restaurante siguiendo las indicaciones de otros clientes. Cuando estábamos en la puerta, el dueño (ahora no recuerdo su nombre) nos dedicó un largo espacio de tiempo a hablar de Chiapas, de salud, de educación, de lo que queda de la revolución y de la cocina chiapanenca. Esa noche cenamos allí, y sin duda fue una excelente elección. Platos caseros, muy bien preparados, y muy razonables en el precio.
Sin duda, si volvemos a San Cristobal, repetiremos.
Belil!! Salut!!

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena comida y excelente atención ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy por la tarde fui a comer a este lugar, el dueño se presentó y nos comentó que atiende con su familia y trabajadores, nos ofreció un aperitivos de cortesía, uno dulce muy bueno y el otro el tradicional poth que es muy fuerte, el pollo con mole es bueno la sopa de pan deliciosa, la cochina muy rica y una refrescante agua de limon con chia, probé la longaniza también Rica, precio regular , en el lugar ofrecen artículos de los indígenas.
En la noche regresamos a cenar con unos amigos nuevamente muy amables y los alimentos con buen sabor en esa ocasión sopa de tortilla muy buena, chalupa buenas también, otra sopa verde muy rica, vino tinto regular, chocolate delicioso, te recomiendo comer o cenar ahi.

Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy original”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fui a desayunar, nos quedamos muy satisfechas por el servicio y mas por el sazon, el lugar esta super bien ubicado, se respira un ambiente relajado por su decoración (el arbolito en el centro del lugar esta divino) y limpieza.
Tuvieron un detalle con la terminal de la tarjeta, pero al final si se pudo procesar.

El cafe excelente, tanto que me lleve una bolsa grande para preparar en mi casa, y acordarme de ustedes.

• Visitado el agosto de 2014
Reynosa, México
“Opinion del Belil”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La comida es buena...aunque un poco tardada por su elaboracion... quedamos satisfechos...y la atencion del dueño fue amable

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

Los viajeros que vieron RESTAURANTE BELIL SABORES DE CHIAPAS / INTERCONEXION SOCIAL también vieron

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

¿Has estado en RESTAURANTE BELIL SABORES DE CHIAPAS / INTERCONEXION SOCIAL? Comparte tu experiencia