“Original”

Intervalo de precios: 4 $ - 28 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: COMENSALIDAD: Las más importantes celebraciones en los entornos comunitarios o familiares se visten siempre del arte especial de la comida
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Restaurante sencillo pero interesante. Comida ecológica muy rica. Decoración muy curiosa, incluida una pequeña biblioteca. Trato muy amable pero les falta algo de profesionalidad en pequeños detalles.

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Si buscas sabores agradables a tus sentidos, ven y disfruta de la gastronomía de Belil. La atención es de primera y es excelente la comunicación y el relax en una buena comida.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Fuímos al restaurante siguiendo las indicaciones de otros clientes. Cuando estábamos en la puerta, el dueño (ahora no recuerdo su nombre) nos dedicó un largo espacio de tiempo a hablar de Chiapas, de salud, de educación, de lo que queda de la revolución y de la cocina chiapanenca. Esa noche cenamos allí, y sin duda fue una excelente elección. Platos caseros, muy bien preparados, y muy razonables en el precio.
Sin duda, si volvemos a San Cristobal, repetiremos.
Belil!! Salut!!

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy por la tarde fui a comer a este lugar, el dueño se presentó y nos comentó que atiende con su familia y trabajadores, nos ofreció un aperitivos de cortesía, uno dulce muy bueno y el otro el tradicional poth que es muy fuerte, el pollo con mole es bueno la sopa de pan deliciosa, la cochina muy rica y una refrescante agua de limon con chia, probé la longaniza también Rica, precio regular , en el lugar ofrecen artículos de los indígenas.
En la noche regresamos a cenar con unos amigos nuevamente muy amables y los alimentos con buen sabor en esa ocasión sopa de tortilla muy buena, chalupa buenas también, otra sopa verde muy rica, vino tinto regular, chocolate delicioso, te recomiendo comer o cenar ahi.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Fui a desayunar, nos quedamos muy satisfechas por el servicio y mas por el sazon, el lugar esta super bien ubicado, se respira un ambiente relajado por su decoración (el arbolito en el centro del lugar esta divino) y limpieza.
Tuvieron un detalle con la terminal de la tarjeta, pero al final si se pudo procesar.

El cafe excelente, tanto que me lleve una bolsa grande para preparar en mi casa, y acordarme de ustedes.