“Un experiencia inolvidable”

Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Cocina: Comedor, Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Estamos ubicados en frente del fin del andador Real de Guadalupe, a 3 cuadras del zocalo, en la calle Diego Dugelay. Solo efectivo. No aceptamos jóvenes menores de 13 anos. Reservación recomendada.
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

El chalet le hizo honor a su nombre, el lugar es maravilloso pequeño solo 4 mesas y muy intimo, decoración sencilla pero muy bonita y sus anfitriones extraordinarios, me sentí como si me estuvieran invitando a la casa de mi cuate, eso fue lo mejor, vinos muy buenos y la comida deliciosa, Benoit (anfitrión) te hace sentir como en casa, paso el tiempo y no lo sentimos por lo agradable de la platica, la pasamos maravillosamente agradecemos a ambos su hospitalidad y no dudare en regresar cuando este de nuevo en San Cristóbal

Muchas gracias

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Este lugar fue hermoso para cenar con La Patry, la atmósfera del lugar es increíblemente acogedora, mi experiencia fue más que estar en un restaurante, como haber sido invitado por un amigo a su casa, el bourguignon estuvo delicioso, el vino que nos recomendaron excelente y además la atención y la charla con Benôit hicieron una espléndida velada. No dejen de visitarlo! Patryc & Yaoc.

Opinión escrita 22 de enero de 2014

Lo mismo de siempre, lugar que encanta comida que espanta, realmente es algo fuerte el llegar a ciudades tan bonitas como lo es san cristobal de las casas y que la gente empresaria se dedique simplemente a querer hacer dinero, es de mal gusto comer en un lugar bonito si la comida no es buena, comi algunas veces aqui y la unica comida que me ah gustado de san cristobal de las casas es la paella. y volveria por la paella de san cristobal solo por esa!

PlayaKow, Manager en El Chalet Frances, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2014

Gracias por su comentario que esta fuera del lugar...El Chalet no propone paella y no esta aqui para "hacer dinero" ...con una capacidad de 8 personas, seria una bromea, no ?

Opinión escrita 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda se gana el número 1, El lugar super acogedor, el servicio de primera y la comida deliciosa hecha al momento y a la perfección!!! Sin duda si les gusta algo exclusivo deben de probarlo, es justo como si comieran en casa de un gran chef :)

Opinión escrita 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo 11 meses viviendo en San Cristóbal, en los cuales he visitado la mayoría de los restaurantes, y les puedo decir sin temor a equivocarme que es el mejor servicio que nos han brindado a mi esposa y a mi, TODO estuvo excelente, empezando por la atención personalizada del mesero (Freddie) y los dueños, te hacen sentir como en casa desde el momento que llegas, la comida inigualable, precios justos, en fin, le hacen justicia al primer lugar de TripAsvisor. No duden en visitarlo.