“Estupendo lugar, muy recomendable” 5 de 5 estrellas

El Chalet Frances
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Saludable, Francesa, Pub, Comedor
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Estamos ubicados en frente del fin del andador Real de Guadalupe, a 3 cuadras del zocalo, en la calle Diego Dugelay. Solo efectivo. No aceptamos jóvenes menores de 13 anos. Reservación recomendada.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Estupendo lugar, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy pequeño, sólo 4 mesas, pero fuera de ese detalle (que no cambiaría) es una gran opción para comer tranquilamente en pareja

La atención personalizada de su dueño es insuperable, te hace sentir en casa de un amigo.

Las porciones jamás te dejarán con hambre y el sabor del estofado que probé definitivamente hacen desear una nueva visita

El vino caliente, con receta de la casa, le dio un toque final de maravilla

La próxima vez que podamos venir a San Cristóbal seguro pasaremos a saludar y comer delicioso

Ciudad de México, México
“El mejor de San Cristobal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El lugar es pequeño pero bastante acogedor, la atencion es inigualable. Tienen que probar el assiette nordico que es con salmon y el vino de la casa. Si buscan pasar un momento agradable en san cristobal no olviden visitar este lugar.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rico ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En visita rápida comí ahí y me gusto en general lo que pedimos, el lugar es chico pero logras acomodarte. Me parece q deben mejorar la bebida y las entradas ya q no había ninguna opción

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Fantástico y acogedor ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar en el que disfrutar de la comida y ser tratado como si fueras cliente habitual, Maurice nos hizo sentir como en casa, y su esposa nos brindó una comida exquisita,disfrutamos de lo lindo mi esposa y yo.
Gracias Maurice y Viviana

San Jose, Costa Rica
“Pequeñito,acojedor y espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosisimo. Bastante accesible, el lugar pequeñito y te sientes como en casa.muy recomendado. Buena atencion y la comida deliciosisima!!! La ensalada de pollo mmm...

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente