“Comida De-li-cio-sa”

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 julio 2013

Mi comida favorita era la italiana hasta que probe lo que hacen en Yoi! (Buen)Sushi y si pudiera todos los dias comeria ahi. He probado la sopa Akki Shiru, que es genial. Los horneados como el Pako Roll, mmm!! riquisimos. El tropical, tampico especial, avocado hot, eby tampi roll, tambien muy muy ricos y uno de mis favoritos es el Spider, ques esta lo qur le sigue de bueno. Y los precios, super baratos. No dejen de ir, lo recomiendo ampliamente por ser mi lugar favorito.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 3 junio 2013

El lugar es intimo, acogedor y con un toque hogareño, tiene una preciosa vista hacia los los cerros de San Cristobal. Los precios son accesibles ya que los rollos cuentan con 12 pzas c/u y son muy buenos. Tuve la fortuna de llegar en mi cumpleaños y que nos dieran un helado tempura de cortesia. El servicio es excelente y el trato igual!. Ampliamente recomendado.

Opinión escrita 28 mayo 2013

La verdad es que es un poco dificil encontrar buena comida en San Cristobal y definitivamente esta es una excelente opcion, aparte de DELICIOSA, a muy buenos precios, lo que pidas esta muy rico, desde las entradas, pasando por los caldos y obviamente los makis sin faltar el postre!! 100% recomendable, no dejen de ir si visitan este hermoso lugar!!

Opinión escrita 15 mayo 2013

Tengo tiempo que concurro este pequeño lugar de comida japonesa pero su variedad de sabores en Makis o rollos son deliciosos, el costo es bueno y la atención también además que cuenta con un ambiente agradable!

Opinión escrita 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Diversidad de productos con muy buen sabor y muy buen precio, las instalaciones de buen gusto. Prueben el hot chilli que es como una fucion de chile relleno con queso filadelphia y surimi