“PÉSIMO”

Yoi! Sushi
En el puesto nº 178 de 327 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 2 $ - 5 $
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Reservas, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
San cristobal de las casas
“PÉSIMO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene un pésimo manejo de servicios vía telefonía, no brindan la información suficiente o requerida para el cliente, el "el dueño" un hombre de mal carácter, grosero y poco responsable culpa a sus empleados por el mal servicio. La comida en general de mal gusto, miserable y excesivamente caro, absolutamente nada recomendable, además menciono que en ningún momento hubo disculpas o solución del problema.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena opción en San Cristóbal ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida japonesa, mejor que otros en San Cristóbal, muy buena variedad y promociones, hay que ir temprano, es mejor ir en miércoles

San Cristóbal de Las Casas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me llevé una sorpresa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

La semana pasada nos animamos a probar yoi sushi a pesar de que está a unas 6 cuadras del centro. Había escuchado mucha promoción del lugar por la radio y de sus rollos en descuento y en general se escuchaba como un sueño... Lamentablemente y para mi sorpresa, quedé desilusionada puesto que, a pesar de tener una amplia variedad, el sabor, a mi gusto fue terrible.
Pedi un gohan con furikake y recibí una montaña de tampico y 3 granos de furikake (Soy alérgica a la mayonesa). No es el sabor del sushi tradicional. Las porciones son grandes (12 rollos) y el servicio es bueno. El precio está un poco elevado.
Para mi gusto, prefiero otros lugares de sushi en san cris.

• Visitado el abril de 2014
Tuxtla Gutierrez, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena ubicacion, comida sabrosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente ubicación, un lugar tranquilo, atienden bien y rapido. la comida muy sabrosa y el precio accesible. cada que puedo que vengo a sancristobal ceno por alla.... deberia tener mas promociones, pero esta muy bien

• Visitado el septiembre de 2013
Un miembro de TripAdvisor
“Comida De-li-cio-sa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Mi comida favorita era la italiana hasta que probe lo que hacen en Yoi! (Buen)Sushi y si pudiera todos los dias comeria ahi. He probado la sopa Akki Shiru, que es genial. Los horneados como el Pako Roll, mmm!! riquisimos. El tropical, tampico especial, avocado hot, eby tampi roll, tambien muy muy ricos y uno de mis favoritos es el Spider, ques esta lo qur le sigue de bueno. Y los precios, super baratos. No dejen de ir, lo recomiendo ampliamente por ser mi lugar favorito.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor