“Delicioso. Casi perfecto.”

EL Horno Magico, Panaderia Francesa
En el puesto nº 1 de 11 Postres en San Cristóbal de las Casas
Cocina: Francesa
Opinión escrita 15 marzo 2014

Pan dulce delicioso, recién salido del horno, dulce y equilibrado. No hay más que decir.
Quizá un poco blandos para mi gusto, pero es cuestión de gustos.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Rico pan, me comí uno relleno de manzana y zarzamora y sólo puedo decir wooww!!! Luego probé uno de queso azul con nuez y también estuvo bueno

Opinión escrita 16 enero 2014

Muy buen pan, siempre encuentro pan caliente, el de cebolla con queso esta buenisimo, los precios buenos y la atención tambien. Recomendado!

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente pan, el mejor q he probado en San Cristóbal, el precio y la calidad van de la mano pero vale mucho la pena
La atención me dejó un poco q desear, ni mala ni buena pero un buenas tardes siempre es grato

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Buenísimos los roles de crema pastelera con arándanos o con pasas, pan recién horneado, una delicia!!!!!