“La mejor colección de ámbar de Chiapas.”

Museo del ambar Lilia Mijangos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 mayo 2014

Este pequeño espacio alberga una parte de la que probablemente es la mejor colección de ámbar de Simojovel que existe. El museo es didáctico, sencillo y bien logrado. No hay que confundirlo con el otro museo de ámbar donde el ex convento es lo mejor.

Opinión escrita 27 enero 2014

Muy lindo museo, muy bien documentado, explicado, muy buenas piezas de ámbar, pequeño pero completo.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las piezas que forman parte de la colección del museo son increíbles! la museografía de este espacio es muy linda, el diseño de la joyería es espectacular, todo muy original y de buen gusto, si vienes a San Cristóbal debes visitarlo.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Desde el momento que entras eres muy bien recibido por el personal gente muy amigable y dispuesto para ayudarte. Los diseños, Calidad del Ambar WOW! Mis respetos. Me encanto este museo y el personal. Lo recomiendo mucho vale la pena ir a visitar!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El museo cuenta con una amplia explicación en Inglés y Español en cuanto; a la formación del ámbar, los diferentes colores, proceso de pulido, impresionantes inclusiones de flora y fauna de mas de 25 Millones de años, morfología natural, esculturas inspiradas en la cultura prehispánica.
Ademas, el museo cuenta con una Museografía de alta calidad y una galería donde se pueden adquirir, joyería de ámbar con trabajos de plata y oro.

Recomiendo mucho este museo.