“Buen servicio”

RESTAURANTE FERNANDO'S
En el puesto nº 216 de 331 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Cocina: Internacional
Descripción: CONTAMOS CON 19 AÑOS ATENDIENDO A NUESTROS CLIENTES, EN EL DESAYUNO OFRECEMOS PAQUETES QUE INCLUYEN PAN TOSTADO , MANTEQUILLA, MERMELADA, JUGO DE NARANJA , ASI COMO HUEVOS AL GUSTO , MANEJAMOS COMIDA CORRIDA DE 4 TIEMPOS, ASI MISMO COMIDA A LA CARTA. LOS ESPERAMOS
Tuxtla Gutierrez, México
“Buen servicio”
Opinión escrita el 28 julio 2013

La comida está rica y el sitio aunque algo apretado es muy acogedor. Los meseros trabajan como relojito y los precios accesibles. Nos pasaron la cuenta con propina incluida, para que echen ojo antes de pagar ;)

Visitado el julio de 2013