“Excelente Comida!!!”

Il Borgo
En el puesto nº 85 de 336 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Cocina: Italiana
Descripción: Il Borgo es un agradable restaurante de autentica comida italiana, nos ubicamos a 3 cuadras del Andador de Guadalupe y 2 cuadras del andador eclesiasticos, contamos con un hermoso patio con jardin.Les ofrecemos una rica variedad de pizzas y pastas con un singular y unico sabor, acompañado de una selecta variedad de vinos.Atencion directa de sus propretarios.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente Comida!!!”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida! Excelente relación Precio-Calidad.

Llegamos de casualidad pero nos encontramos un buen restaurante manejado por sus dueños.

Santa Fe, Nuevo Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bien!”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida y precio correcto. La atención es atenta. La pasta es fresca. La pizza nos encantó. Tienen unas cuantas opciones de vino agradable.