“el baño”

Ocupa el puesto n.º24 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Torreon, México
“el baño”
Opinión escrita el 22 marzo 2011

la tina es muy incomoda. el agua caliente tardo muchisimo en llegar y salian hilitos de agua por todos lados y pues obviamente helada mientras llegaba la caliente. la regadera en si estaba muy defectuosa. no hay espacio ni banquitos para maletas, habia que ponerlas en el suelo. por lo demas, su hotel es hermoso aunque un poco retirado de las zonas peatonales.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

Ciudad del Carmen, México
Opinión escrita el 28 febrero 2011

El servicio brindado por el personal del hotel fue muy buen, viaje con mi pareja y nuestra mascota, un poodle que cuidaron y pasearon y que aunque les dio un poco de guerra, todos estuvieron atentos. Los costos son muy accesibles y la cocina es muy buena. Del volver a visitar san cristobal, les aseguro que volvere a casa guadalupe. Gracias a todos por la atención.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Cancun
Opinión escrita el 31 enero 2011

Es un hotel muy agradable, nos quedamos por dos noches y desde la reservación nos atendieron muy bien. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y hasta tienen un olor a pino delicioso. El desayuno estuvo muy completo, rico y a un muy buen precio. El staff del hotel siempre te atiende con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. Mi sugerencia tal vez seria poner chimeneas en los cuartos pero aparte de eso estuvo excelente nuestra estancia.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Rufina, Italia
Opinión escrita el 27 octubre 2010

Llegue y no encontraban nuestra reserva segun por que era nuevo el personal, la persona encargada con cero actitud de servicio para ser la dueña, el hotel es bonito pero el servicio es pesimo por el mismo precio pudimos haber encontrado un mejor hotel y mas centrico, todo lo que ofrecen en la pagina deja mucho de ser realmente lo que ofrecen, nosotros realmente fuimos por una recomendacion, quiza nuestros amigos fueron cuando estaba otra administracion.No hay spa, no servicio 24 hrs osea pesimo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Cancun
Opinión escrita el 29 octubre 2009

Mil Gracias Maru y Alain me la pase excelentemente estos dias en su Hotel,las fotos se quedan cortas ,ya que al verlo en vivo es unico ,un lugar muy calido que invita al descanso,la reflexion y obvio a la diversion ,el ambiente de tranquilidad que se respira es unico y a eso le aumentare todos los recorridos que nos organizaste que fueron maravillosos invito de verdad que contacten a Maru Moreno para que les organize un buen viaje a Chiapas gracias de nuevo por todo .

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Plaza Gallery Hotel & Boutique
Plaza Gallery Hotel & Boutique
N.° 14 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Información adicional sobre el Hotel Casa de Guadalupe

Establecimiento: Hotel Casa de Guadalupe
Dirección: Real de Guadalupe 172, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
N.°5 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa de Guadalupe 3*
Viaje por el tiempo y viva la experiencia de hospedarse en el Hotel Boutique Casa de Guadalupe.El Hotel Boutique Casa de Guadalupe es un edificio del siglo XVIII considerado como Monumento Histórico, a unos metros del templo más importante de la Ciudad “La Iglesia de Guadalupe” ubicado en la calle Real de Guadalupe en el corazón de la mágica ciudad de San Cristóbal de Las Casas en Chiapas.El Hotel Casa de Guadalupe de estilo colonial, cuenta con 12 suites confortables; cuidadosamente decoradas para crear un ambiente íntimo; con hermosas talaveras que juegan con los cálidos colores, los pisos de cedro y caoba envuelto de detalles artesanales.En Casa de Guadalupe combinamos una atmósfera elegante y cosmopolita con el encanto de San Cristóbal de Las Casas y los sabores de antaño que te trasladarán a un momento mágico.El Hotel ofrece atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes, en un ambiente armonioso, hogareño, acogedor, teniendo la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la Ciudad con estilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Guadalupe Hotel
Hotel Casa De Guadalupe San Cristóbal De Las Casas, Chiapas