“Familia Torres, Julio 2012” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa de Guadalupe

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Casa de Guadalupe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa de Guadalupe
3.0 de 5 Hotel   |   Real de Guadalupe 172, San Cristóbal de las Casas 29230, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Guadalajara, México
“Familia Torres, Julio 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Excelente lugar, 100 por ciento recomendable, si eres una persona que busca buen trato, limpieza, comodidad en pocas palabras calidad. hospedarte en este hotel es la mejor opción.
Saludos al personal de recepción. Buen trabajo.
Gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
casaguadalupehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimada Familia Torres.

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer escuchar que se la pasaron increible en esta su casa.

Esperamos contar nuevamente con Ustedes!

Poza Rica, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Consideramos que la atención y amabilidad en un hotel es primordial y en el Hotel Casa de Guadalupe fue lo que obtuvimos. Todo el personal nos hizo sentir como en casa, con esa comodidad, responsabilidad y confianza que nos dejo encantados a mi esposo, mi perrita Brownie (Chihuahua) y a mi.

El hotel muy limpio, cómodo y confortable; así como sus habitaciones.

El trato para las mascotas excelente, podría atreverme a decir que hasta las consideran como si fueran propias; ya que el trato que le dieron a mi perrita fue extraordinario.

Nos apoyaron, aconsejaron y recomendaron varios tours por Chiapas que fuerón increíbles y excelentes!!!

Nos divertimos mucho y estamos seguros que regresaremos!!!

Lo recomendamos ampliamente!!!

Atentamente: Fam. Rodríguez Dávalos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan geniales, nos las enseñaron...muy bonitas!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimada Familia Rodríguez.

Muchas gracias por sus comentarios!, Es un verdadero placer escuchar que todo el trabajo va en buen camino, le esperamos nuevamente, podrá constatar las mejoras en el lugar y la extensión de comodidades pensando en toda la familia!

MUCHOS SALUDOS A SU PERRITA Y A TODA LA FAMILIA!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

quedarse en el hotel casa guadalupe, no es solo comodidad por lo hermoso de sus instalaciones sino su excelente atencion, ademas que la relacion precio valor es satisfactoria para los que nos hospedamos alli....lo recomiendo 100%......

Limpieza
casaguadalupehotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Mis queridos amigos, en Casa de Guadalupe ya son parte importante en nuestra historia, muchas gracias por sus comentarios, esperamos verles pronto y seguir construyendo este inigualable trazo que es la vida.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El mes paso fuimos de vacaciones con mi novia a la bellísima ciudad de san Cristóbal de las casas en chipas es un bellísimo lugar la gente es muy amable lo que más me agrado fue el hotelito donde pasamos una bellísimas noches el personal muy atento los chicos de recepción son muy amables en especial al joven Alejandro Flores que su servicio va mas allá nos trato de maravilla como si estuviéramos en casa en verdad valió la pena, les recomiendo a todos los lectores.

• 5 de 5 estrellas
Estimados Amigos muchos saludos y muchas gracias desde el otro lado del Continente.

Esperamos contar próximamente con Ustedes en esta su segunda casa, y claro al ya formar parte de nuestra familia descubrirán una experiencia que les resultará inigualable!
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Es la primera vez que voy a Chiapas y quedé encantada, en el hotel nos atendieron muy bien, el personal muy atentos y agradables, impecable el lugar, las habitaciones muy confortables, hermoso viaje que se completó con este hotel!!!Volvería otra vez con muchísimo gusto!!!.

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Muy Estimada Claudia, muchas gracias, nos hace imensamente felices que tu estancia haya sido de esa forma, en Casa de Guadalupe ustedes ya son parte de la familia y como tal serán tratados, no olvides contactarnos y descubrir que incluso las segundas veces pueden ser mucho mejor que la primera ocasión.
Prices are for 1 room, 2 adults
Hotel b¨o
N.° 3 de 70 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 estrellas 191 opiniones
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 7 de 70 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 estrellas 47 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa de Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de Guadalupe

Dirección: Real de Guadalupe 172, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
N.°8 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa de Guadalupe 3*
Viaje por el tiempo y viva la experiencia de hospedarse en el Hotel Boutique Casa de Guadalupe.El Hotel Boutique Casa de Guadalupe es un edificio del siglo XVIII considerado como Monumento Histórico, a unos metros del templo más importante de la Ciudad “La Iglesia de Guadalupe” ubicado en la calle Real de Guadalupe en el corazón de la mágica ciudad de San Cristóbal de Las Casas en Chiapas.El Hotel Casa de Guadalupe de estilo colonial, cuenta con 12 suites confortables; cuidadosamente decoradas para crear un ambiente íntimo; con hermosas talaveras que juegan con los cálidos colores, los pisos de cedro y caoba envuelto de detalles artesanales.En Casa de Guadalupe combinamos una atmósfera elegante y cosmopolita con el encanto de San Cristóbal de Las Casas y los sabores de antaño que te trasladarán a un momento mágico.El Hotel ofrece atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes, en un ambiente armonioso, hogareño, acogedor, teniendo la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la Ciudad con estilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, Booking.com, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Guadalupe Hotel
Hotel Casa De Guadalupe San Cristóbal De Las Casas, Chiapas