“PERSONALIZADA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa de Guadalupe

Añadiste Hotel Casa de Guadalupe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa de Guadalupe
3.0 de 5 Hotel   |   Real de Guadalupe 172, San Cristóbal de las Casas 29230, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Monterrey, México
“PERSONALIZADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Un hotel compacto familiar, personalizado, de campañia agradable, de personal sensible, bueno, excelente servicio, disponibilidad, y una comida exquisita... Realmente nos encanto! el mejor de todo San Cristobal de las Casas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Querida Miryam, a nombre de todo el personal que labora en Casa de Guadalupe, te envío un abrazo y te doy las gracias por tus comentarios.
Esperamos verte pronto en esta tu Casa.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos hace unos días por allá, y quedamos maravillados de la riqueza del estado, la calidez de las personas y el trato profesional de este hotel... Realmente recomendable, desde huéspedes solos como familias completas... Un recuerdo memorable... Muy agradecidos por sus atenciones...

Consejo sobre las habitaciones: Externar sus necesidades al personal del hotel, ellos están en la mejor disposición de ayudar y comp...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Yasmin.

Muchas gracias por tus comentarios, a nombre de todo el personal agradezco los mismos, estos nos ayudan a ir mejorando cada vez más y hacerte sentir como en tu propia Casa.

Te esperamos nuevamente en esta nuestra Casa, ahora tu Casa.
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Mi estancia en casa de guadalupe fue excelente, las habitaciones, la limpiesa del hotel todo, la calidez de la gente es increíble.
Una de mis mejores experiencias fue el caminar por la Iglesia de Guadalupe que esta justo a un lado del hotel, y tambien las caminatas al centro de San Cristobal, recomiendo ciegamente este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Buen día.

Estimado Orlando, muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros, es sumamente reconfortante y satisfactorio que nuestro trabajo como equipo en Casa de Guadalupe, haya superado tus expectativas y haya hecho de tu estancia una inolvidable.

Mantente en contacto con las nuevas opciones que muy pronto estaremos dando a conocer, y esperamos verte pronto en esta tu casa fuera de casa!
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Mi estancia en esta casa antigua estuvo excelente, es muy cálido el lugar, la decoración esta acorde a este pueblo mágico, la habitación que me asignaron tenia muchos coloridos de la región, fueron 02 días de una atención increíble por la gente de la Recepción y del Restaurante, mi estancia fue de trabajo, pero regresaría a este hotel y a esta ciudad, lo recomiendo mucho...

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ampliamente alguna habitación como la mía que fue una master suite, con una tina con deta...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Buen día.

Muchas gracias por los comentarios, estos nos ayudan a seguir adelante y mejorar nuestro servicio. En nuestra Casa, nuestro principal interés es lograr que nuestros huéspedes se sientan como en su casa!, Lo esperamos nuevamente, y le invitamos a constatar que las segundas, terceras o cuartas visitas incluso superan una muy buena primera impresión.

Nuevamente gracias!
San Cristóbal de las Casas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Servicio excelente, recomiendo a otros clientes hospedarse en este hotel, la ubicación te permitirá observar todo San Cristóbal desde una perspectiva mágica, en general el hotel da un excelente servicio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada Dany .

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escirbir tus comentarios, mismos que nos ayudan a mejorar y eficientar nuestro servicio, en Casa de Guadalupe, nuestro principal interés es que nuestros huéspedes se sientan como en su Casa y es muy satisfactorio haber logrado esto.
En hora Buena y los esperamos nuevamente en esta su Casa fuera de Casa!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas

Información adicional sobre el Hotel Casa de Guadalupe

Establecimiento: Hotel Casa de Guadalupe
Dirección: Real de Guadalupe 172, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
N.°5 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa de Guadalupe 3*
Viaje por el tiempo y viva la experiencia de hospedarse en el Hotel Boutique Casa de Guadalupe.El Hotel Boutique Casa de Guadalupe es un edificio del siglo XVIII considerado como Monumento Histórico, a unos metros del templo más importante de la Ciudad “La Iglesia de Guadalupe” ubicado en la calle Real de Guadalupe en el corazón de la mágica ciudad de San Cristóbal de Las Casas en Chiapas.El Hotel Casa de Guadalupe de estilo colonial, cuenta con 12 suites confortables; cuidadosamente decoradas para crear un ambiente íntimo; con hermosas talaveras que juegan con los cálidos colores, los pisos de cedro y caoba envuelto de detalles artesanales.En Casa de Guadalupe combinamos una atmósfera elegante y cosmopolita con el encanto de San Cristóbal de Las Casas y los sabores de antaño que te trasladarán a un momento mágico.El Hotel ofrece atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes, en un ambiente armonioso, hogareño, acogedor, teniendo la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la Ciudad con estilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Guadalupe Hotel
Hotel Casa De Guadalupe San Cristóbal De Las Casas, Chiapas