77 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradezco especialmente a Luis Gómez nuestro conductor en todos los viajes, nos ilustró con su cultura y su trato amable
Quiero también reconocer el esfuerzo de Barbara en la recepción, Gadiel siempre atento,
Fabio, el gerente Miguel Pichardo, tratando de resolvernos todos los problemas
Geronimo y Alfredo en la cocina complaciendo nuestros paladares, María Elena tenía impecable la habitación en fin fue una estancia inolvidable
Muchas gracias y felicidades

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Inmense, Director Comercial en Grand Guadalupe by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2017

Apreciable manaytte

No me queda más que darte las ¡Gracias!, me complace mucho saber que hemos cumplido con nuestro objetivo: hacer que tu estancia haya sido inolvidable y única.
A nombre de Luis, Bárbara, Gadiel, Fabio, Miguel Pichardo, Gerónimo, Alfredo y Maria Elena, te enviamos un fuerte abrazo y esperamos verte nuevamente en esta tu casa fuera de casa!

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio recibido fue de gran calidad, gracias al personal compuesto por Miguel Pichardo, Bárbara, Gadiel y el Chef Jerónimo, mil gracias!! Fue un placer estar con ustedes!! Sigan así muchachos, haciendo felices a tod@s las personas que se hospeden ahí!! Y felicidades al grupo Inmense!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Patricia L

Gracias por tus palabras, para nosotros ha sido todo un placer tenerte con nosotros en esta ¡tu casa fuera de casa!, a nombre de Miguel Pichardo, Bárbara, Gadiel, el chef Jerónimo y todo nuestro personal que labora en Grand Guadalupe by Inmense, reitero nuestro "agradecimiento" y ten por seguro que seguiremos haciendo felices a nuestros huéspedes porque esa es nuestra razón de ser. ¡Te esperamos muy pronto!

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Aunque la ubicación de este hotel boutique no es la mejor, ello se suple con el buen servicio de taxis que hay en San Cristóbal de las Casas.
La decoración del hotel es extraordinaria. Fue instalado en una casona con 200 años de historia, con un sabor que armoniza con el ambiente de esa bella ciudad.
La gastronomía es muy creativa y deliciosa. Mérito del chef Gerónimo, quien atiende personalmente a los huéspedes, pues el hotel tiene sólo 17 habitaciones, lo cual propicia esa cercanía. Se siente uno como en casa, con la esmerada atención de Gadiel, mesero; de Miguel, el muy amable gerente; de Bárbara y Arturo en la recepción; del amable guía y conductor Luis, siempre dispuesto a cumplir los caprichos de los huéspedes.
Todos ellos contribuyen para hacer de la estancia en San Cristóbal de las Casas una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena ubicación. El hotel es chico y no hay fuentes de ruidos incómodos
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Inmense, Director Comercial en Grand Guadalupe by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2017

Estimada Karlabon

Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros, nos hace muy orgullosos el saber que hemos logrado nuestro objetivo: brindarte una "Experiencia Inlovidable", a través de un extraordinario ambiente, una deliciosa y creativa gastronomía, así como la cercañía, atención y amabiliad que han hecho sentirte como en casa. A nombre de Gerónimo, Gadiel, Miguel, Bárbara, Arturo, Luis y todo el personal que labora con nosotros esperámos verte nuevamente en esta tu casa fuera de casa!

Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante bien ubicado., limpio cómodo y acogedor muy agradable estancia, buenísima atención en el restaurant, recepción en general una experiencia muy buena aquí !! Quiero regresar a esta bella ciudad y por supuesto mi estancia será en el grand Guadalupe sin duda alguna !

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Inmense, Director General en Grand Guadalupe by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017

Estimada loca69

¡Gracias!, por tus comentarios, tu preferencia y tu confianza con nosotros; haber logrado que tu estancia haya sido una muy buena experiencia y nos consideres un excelente lugar, es nuestra prioridad. Te esperamos pronto en esta bella ciudad y en Grand Guadalupe ahora tu casa fuera de casa.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Atención personalizada, se siente como estar en casa
La atención de Gadiel en el restaurant sobresaliente!!!
La cocina merece una mención especial! Jerónimo el chef nos sugirió personalmente platillos excelentes
El Gerente Miguel fue por demás atento
La recepción con Osvaldo siempre atento a nuestras necesidades fue digno de aplaudir!!!
Excelente lugar, excelente atención! Regresaremos el año que entra!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Inmense, Director Comercial en Grand Guadalupe by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017

Estimado Sr. Gustavo H

¡Gracias por compartir sus comentarios con nosotros! Para Gladiel en el restaurante, Jerónimo el chef, Miguel el gerente, Osvaldo en recepción y todo el personal que labora en las instalaciones de Grand Guadalupe, ha sido un verdadero tenerle con nosotros, brindándole "excelente atención" tipo personalizada en un "excelente lugar". Le esperamos pronto en esta su casa fuera de casa.