89 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para vacacionar en pareja un hotel del sigo XVIII
Con habitaciones muy bonitas y cómodas
El personal muy amable y con recomendaciones para visitar San Cristóbal
Cerca de la famosa iglesia de Guadalupe la cual tiene una vista maravillosa
Para llegar al centro solo hay que caminar un poco pero con tiendas y restaurantes para disfrutar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Inmense, Director Comercial en Grand Guadalupe by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2018

Hola estimado samuelguti1106

¡Muchas gracias por tan cálidas palabras, es motivo de alegría saber que ha encontrado nuestras instalaciones como un lugar hermoso en el cual estar en pareja, y que nuestra fachada estilo siglo XVIII sea de su preferencia, además de la privilegiada ubicación al centro, así como definitivamente nos da gusto leer que nuestras habitaciones le han parecido bonitas y cómodas. Le haré saber personalmente al staff sus comentarios, será algo que definitivamente les alegrará.

Agradecemos su visita, y esperamos pueda darnos la oportunidad de verle pronto nuevamente.

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de staff.
Habitaciones super bien decoradas y muy agradables.
Muchas gracias al personal de recepcion y al personal de limpieza,habitaciones impecables.
Esperamos regresar pronto ya que hicieron de nuestra estancia sentirnos como en familia

Estimado Ramiro T

Es muy especial para nosotros el leer que el servicio del staff le ha parecido excelente, que las habitaciones, la limpieza de estas y su decoración le han parecido agradables, y más que todo eso, que se han sentido como en familia, es uno de los sentimientos más bonitos que nuestros huéspedes pueden expresarnos.

Muchas gracias por su visita, esperamos verles pronto nuevamente.

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Wow es unos de los mejores Lugares que he visitado recomiendo 100% , el servicio excelente, comida excelentes, además muy buena ubicación, muy tranquilo recomendado quiero regresar, los empleados muy amables

Apreciable Seaside241416

A nombre de todo el staff de Grand Guadalupe by INMENSE quiero agradecerle por el tiempo que se ha tomado para escribir tan cálidas palabras y por obsequiarnos una calificación perfecta. Es muy bonito saber que el servicio le ha parecido excelente junto con la comida y la ubicación ha sido de su completo agrado.

¡Muchas gracias por su preferencia, le esperamos pronto nuevamente, en esta su casa fuera de casa!

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta. Limpieza impecable, personal extra amable. Las habitaciones cómodas y completas. El desayuno y la cena deliciosos. La ubicación perfecta no lejos de las zonas turísticas y no cerca del ruido. A un lado de la iglesia de Guadalupe.
No me quiero iiiiir!!! ❤️❤️❤️❤️

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Inmense, Director Comercial en Grand Guadalupe by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2018

Estimada Elizabeth D

Le agradecemos enormemente por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario tan favorecedor. Nos alegra mucho saber que el hotel les pareció maravilloso, en una palabra mágico!, que el personal fue atento y siempre, los desayunos y cenas deliciosas y de la mejor calidad. Para nosotros fue un placer ayudarles a pasar unas vacaciones cómodas y agradables y esperamos que piensen en la próxima vez que vengan a San Cristóbal de las Casas.

Hasta pronto!!!

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias.
Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo que compone este hotel tan pintoresco.

Si viajas a San Cristóbal la mejor opción es uno de los hoteles que pertenecen a la cadena de inmense.

Visite ambos y en ambos me sentí como en casa.
Gracias de nuevo a todos por hacerme sentir como en familia.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Inmense, Director Comercial en Grand Guadalupe by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

Apreciable Alvaro G

Gracias a usted por su amable preferencia, es todo un placer lograr que su estancia sea algo inolvidable y que pueda sentirse como en casa. Leerle solo reitera en nosotros el gusto por atender y apoyar a los huéspedes para que vivan cada destino donde nos encontramos como en un pequeño pedacito de cielo en la Tierra.

¡Esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto!