“EXPERIENCIA REVIGORIZANTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Boca del Río, Veracruz-Llave, Mexico
“EXPERIENCIA REVIGORIZANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

La decisión que me llevo a viajar a San Cristóbal estuvo rodeada de un sin numero de pocas planeaciones, entre ellas no contar con un Hotel por lo que llegue al Holiday Inn de San Cristóbal accidentalmente por cercanía del centro histórico y contar con estacionamiento. Desde mi llegada me llenaron de atenciones, sonrisas y gran cordialidad. Disfrutamos cada minuto de nuestra estancia y me voy de San Cristóbal con la firme convicción de que muy pronto regreso probablemente con muchas improvisaciones como acostumbro viajar pero sin dudar ni un momento contando con mi reservación para regresar al hotel. Gracias Amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo Permite que te asesoren en el Hotel ellos te recomendaran lo mejor
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HolidayInnSCLC, Gerente en Holiday Inn San Cristobal - Espanol, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Zurdo Taylor Made,

Es para nosotros muy gratificante escuchar comentarios como el suyo. Agradecemos de especial manera sus palabras y qué alegría que haya resultado revigorizante su experiencia en el mágico San Cristóbal.

Desde ya le estamos esperando para que regrese pronto y siga disfrutando de las maravillas que ya conoció y de las que aún le esperan por descubrir.

Gracias por sus comentarios y hasta pronto !

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hace poco tuve la oportunidad de estar unos días en este maravilloso hotel, muchas ventajas y sobre todo lo amable, la sonrisa amena que siempre se tiene por parte de cada uno de los empleados del lugar.

Si quieren disfrutar de un lugar agradable, maravilloso, céntrico, atención personalizada y ambiente muy lindo es ampliamente recomendable.

La próxima vez que tenga la oportunidad de visitar San Cristóbal de las Casas no dudaré en volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HolidayInnSCLC, Gerente en Holiday Inn San Cristobal - Espanol, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimada Alegria 236,

Por medio del presente deseamos agradecerle sus comentarios y recomendaciones. Gracias por hacer notar nuestra alegría al trabajar, créanos que es un gran placer poder ofrecer atención a los detalles de nuestros huéspedes.

Por otro lado y aunque suene trillado, nos complace ser parte fundamental de toda la experiencia positiva que los visitantes puedan llevarse de San Cristóbal y de su comunidad por lo que reitero nuestro total compromiso para mantener estas características que usted menciona y esperamos verle de nuevo muy pronto por esta su casa.

Saludos cordiales !
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Me encantó todo... Ubicacion, diseño, comodidad y ni que decir del servicio. Super bien atendidos. Justo lo q necesitabamos, poder descanzar de una vida estresante.
Mil Gracias por sus atenciones. No dudare en regresar

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
HolidayInnSCLC, Gerente en Holiday Inn San Cristobal - Espanol, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimada Annie Nusi,

Nos encanta escuchar lindos comentarios de nuestro hotel. Gracias por compartirlos y por supuesto que le esperamos muy pronto de regreso a esta su casa. !

Saludos Cordiales
Tabasco, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

La habitación es muy pequeña el baño de igual forma pequeñisimo, se escucha todo el ruido de fuera, el desayuno que estuvo incluido la verdad no tiene variedad. Lo único que se valora es la ubicación que está cerca de todo lo que hay que ver en San Cristobal y tiene estacionamiento en la calle de atrás del hotel. Lo ideal es dejar el carro en cuanto llegas pues en San Cristobal no conviene manejar solo cabe un vehículo y hay tráfico, todo lo que hay que ver se visita a pie.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Eli Z,

Agradecemos infinitamente que nos haga saber sus sentir respecto a nuestro hotel y nuestras instalaciones en general así como del servicio.

Esperemos en un futuro cercano las cosas positivas de nuestro histórico hotel puedan pesar lo suficiente para recibirle nuevamente en casa y que podamos ofrecerle también un cambio positivo en comparación a lo que nos expresa en esta ocasión.

Le recuerdo que sus comentarios los tomamos muy en serio para lograr nuestra mejora continua,

Saludos cordiales y hasta pronto !
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Ubicación excelente para recorrer el bello Centro Histórico de la Cd. de San Cristóbal de Las Casas, recorrer sus andadores, visitar sus iglesias, ver sus artesanías, asistir a alguna expocisión que se de en la Plaza de Armas, disfrutar su variedad en gastronomía.
y dentro del hotel la atención personalizada y el respaldo de la cadena de Hoteles, Holiday Inn.
Excelente!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
HolidayInnSCLC, Gerente en Holiday Inn San Cristobal - Espanol, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimada Danna V,

Qué gran alegría nos proporciona al detallar esas cualidades de nuestro hotel en San Cristóbal de las Casas.

Esperamos verle pronto por ésta su casa y no olvide visitar el museo Textil de Santo Domingo, es una nueva atracción de nuestro Mágico destino,

Hasta pronto !
5.0 de 5 estrellas 233 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn San Cristobal - Espanol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Cristobal - Espanol

Establecimiento: Holiday Inn San Cristobal - Espanol
Dirección: Calle 1 de Marzo 15 | Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Cristobal - Espanol 3*
Hotel histórico con más de 100 años de historia con la mejor ubicación del Mágico San Cristóbal de las Casas.La justa mezcla entre Historia, tradición y Cultura con estándares mundiales de hostelería y servicios gastronómicos para viajeros nacionales e internacionales.Cuenta además con una serie de servicios integrados para viajeros tanto de placer como de negocios. Los niños menores de 12 años desayunan, comen y cenan gratis del menú infantil en el consumo de alimento de sus padres. Internet Gratuito para huéspedes en habitaciones y áreas comunes. Centro de Negocios, salas de juntas y salones para eventos desde 10 hasta 100 personas.El servicio de Restaurante "La Hostería de Don Quijote", recién re modelado y con una carta con platillos tanto regionales como internacionales pero sobre todo con la Garantía del Distintivo H por cuestión de Higiene.SI de garantías se trata, la mejor opción de hospedaje en San Cristóbal pero sobre todo, con la mejor ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Cristobal - Espanol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Cristobal - Espanol
Hotel Holiday Inn San Cristobal - Espanol