“Esperaba mucho más de la cadena Holiday”

Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Ocupa el puesto n.º6 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
PATAGONIA
“Esperaba mucho más de la cadena Holiday”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación espaciosa y fría. No teníamos vecinos, que eso estaba bueno. El desayuno para los mexicanos estaría buenísimo, pero para nosotros que no lo somos, poca variedad. Sin fiambres, sin mantequilla sin dulces... Bueno comíamos lo que podíamos. La atención correcta pero no más... En el restaurante la atención fue pobre.
La verdad que nos sentimos defraudados de este HOLIDAY INN... Teníamos altas expectativas. Lo mejor: las instalaciones, precioso hotel y la ubicación en San Cristóbal.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
HolidayInnSCLC, Front Office Manager en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciable PATAGONIAARGEN, hemos recibido su reseña de su mas reciente estancia con nosotros, Puedo darme cuenta que la decepcion vino de parte de la calidad de nuestro servicio y estamos decididos a enfocarnos en una mayor capacitacion de nuestro personal para que lo que usted destaca de las instalaciones e ubicacion esten en relacion con la forma en que brindamos nuestro servicio a todos los huespedes.

Lamentamos que no hayamos alzancado sus expectativas y esperamos que al tomar en cuenta las opiniones de todos nuestros huespedes alcancemos la excelencia en el servicio.

Saludos Cordiales.

Daniel A. Toledo Juarez

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Excelente servicio y atención, el hotel está muy bonito y bien conservado, lo recomiendo ampliamente para descansar y conocer la ciudad pues está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, el desayuno muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté en la parte de abajo pues hay ruido de un motor constantemente
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
HolidayInnSCLC, Front Office Manager en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Alejandro Gudino apreciamos enormemente su reciente comentario respecto a su estancia con nosotros. Es un placer saber que nuestro servicio y las facilidades del hotel cumplieron su objetivo que es satisfacerle y brindarle una experiencia única. No tenga duda que pasaré sus comentarios a todo el staff para que nos sigamos esforzando en cumplir e inclusive superar las expectativas de quienes Visitan San Cristóbal y nos eligen como su opción para descansar y disfrutar de sus vacaciones.

Cordialmente

Daniel A. Toledo
Puebla, México
Opinión escrita el 25 enero 2014

Recientemente en naviada pasamos un fin se semana extraordianrio, en un hotel centrico de san cristobal de las casas, ubicado en el centro de la ciudad, paseamos muy tranquilamente con las familias y el hotel un lugar delicadamente extraordianrio

Consejo sobre las habitaciones: todeasn muy buenas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
HolidayInnSCLC, Front Office Manager en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Marriot P nos sentimos sumamente agradecidos por su comentario recientemente publicado. Es muy satisfactorio saber que contribuimos a que usted y su familia hayan tenido una excelente experiencia en su estancia con nosotros. La visita de un Pueblo Magico como San Cristobal merece sin duda un servicio cálido y de calidad.

No dude en contactarnos si piensa visitarnos de nuevo y podamos sorprenderle en su proxima visita!

Cordialmente

Daniel Toledo
Lider de la Experiencia del Huesped / Jefe de Recepcion
Monterrey, México
Opinión escrita el 8 octubre 2013

He ido a visitar por primera vez San Cristóbal el hotel me pareció bien debido a su ubicación que es excelente, sus instalaciones son muy al estilo de San Cristobal, sin embargo siento que tiene todo para ser excelente pero tiene algunos puntos débiles como mucho ruido ya sea por el cubo de instalaciones, pasillos o ventanas al exterior podrían aplicar materiales para solucionar el problema, el restaurant no es el mejor su comida deja mucho que desear a pesar de haber tenido el desayuno incluido solo consumimos en 2 ocasiones y el segundo día me enferme horrible del estomago como nunca me había sucedido y fue lo único que consumí, por lo tanto estoy segura que fue su comida.

Podrían trabajar mas en el servicio al cliente, hacer caso a sugerencias de clientes y trabajar en algunos puntos porque realmente es un hotel que tiene todo para estar en el #1.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
HolidayInnSCLC, Gerente en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Sr. Scott,

Agradezco enormemente sus comentarios. Ojalá tuviera con todos nuestros huéspedes la oportunidad de entrevistarlos al salir y tener su opinión viva justo al momento de dejar el hotel. En este caso le agradezco que nos retroalimente con dicha información.

En efecto, una de nuestras principales fortalezas es la ubicación así como poder mezclar altos estándares modernos de hotelería con la arquitectura tradicional e histórica de un edificio con más de 100 años operando.

Por otro lado y en función a sus alimentos, quisiera externarle nuestro pesar por haber pasado malos momentos debido a ello. A veces los condimentos y la forma tradicional de prepararlos con ingredientes como grasa de cerdo, etc, no sólo le agregan buen sabor a los alimentos sino que a veces llega a ser un poco pesado con organismos más acostumbrados a la comida ligera y probablemente ese haya sido su caso. Lo que si quisiera recalcarle es que de cualquier forma en nuestras cocinas procedemos con la higiene adecuada y todos los procedimientos que nos rigen bajo el Distintivo H, pero créame si le digo que estamos haciendo una revisión sobre el balance de los alimentos y el equilibrio entre lo sabroso y sano para que podamos ofrecerle algún otro tipo de opciones alimenticias en su próxima estancia.

Nuevamente y de corazón, le agradezco el tiempo que se tomó en hacer comentarios sobre nuestra propiedad y esperamos que ahora que usted ha conocido la magia de San Cristóbal, tenga las intenciones de regresar y aún más, de darnos la oportunidad de volver a recibirle por este su hotel y que viva las diferencias en forma positiva.

Muy feliz regreso a casa y hasta pronto,

Atentamente

Arturo García
Gerente General
Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel con buena ubicación y accesible en precio, esta es una buena opción, una opción muy familiar, su decoración a doc al bello San Cris, el servicio bueno más no excelente como otros Hoteles en ese lugar, no es un Hotel para descansar ya q los ruidos en pasillos es continuo, ideal solo para llegar a dormir en un lugar limpio y agradable.

• Se alojó en julio de 2013
Estimada Yuli,

Muchisimas gracias por externar tus comentarios. Para nosotros es de suma ayuda poder tener esta retroalimentación con el fin de buscar puntos de mejora y contigo no será la excepción.

Esperamos verte pronto por ésta tu casa en San Cristóbal ,

Casa Santa Lucía
Casa Santa Lucía
N.° 2 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
N.° 5 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Sombra del Agua Hotel San Cristobal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sombra del Agua Hotel San Cristobal

Establecimiento: Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Dirección: Calle 1 de Marzo 15 | Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México (Previamente Holiday Inn San Cristobal - Espanol)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 1.626 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sombra del Agua Hotel San Cristobal 3.5*
Hotel histórico con más de 100 años de historia con la mejor ubicación del Mágico San Cristóbal de las Casas.La justa mezcla entre Historia, tradición y Cultura con estándares mundiales de hostelería y servicios gastronómicos para viajeros nacionales e internacionales.Cuenta además con una serie de servicios integrados para viajeros tanto de placer como de negocios. Internet Gratuito para huéspedes en habitaciones y áreas comunes. Salas de juntas y salones para eventos desde 10 hasta 100 personas.El servicio de Restaurante "La Hostería de Don Quijote" y con una carta con platillos tanto regionales como internacionales pero sobre todo con la Garantía del Distintivo H por cuestión de Higiene.SI de garantías se trata, la mejor opción de hospedaje en San Cristóbal pero sobre todo, con la mejor ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sombra del Agua Hotel San Cristobal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Cristobal - Espanol
Hotel Holiday Inn San Cristobal - Espanol