“Cómodo y colonial!”

Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Ocupa el puesto n.º7 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Un hotel colonial, con comodidad y buena ubicación, les recomiendo reservar la habitación con desayuno es muy bueno, cuenta con una terraza en el centro donde puedes tomar un buen café mientras disfrutas del clima de San Cristobal, es un poco complicado encontrar tu habitación al principio sin embargo no es un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la terraza del centro son un poco más grandes.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
HolidayInnSCLC, Front Office Manager en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Rafael P, es muy grato leer su reseña y ver que su experiencia con nosotros fue lo suficientemente buena para que usted recomiende nuestro Hotel a otros potenciales huespedes.

Queremos mencionarle tambien que constantemente recibiamos comentarios para la mejora de nuestro desayuno y vemos que nuestros esfuerzos estan rindiendo frutos. Deseariamos que cada huesped nos regale su opinion respecto a su estancia en el Holiday Inn San Cristobal Español para asi poder abordar todas y cada una de las mismas y constituir un servicio que deje Satisfechos a nuestros huespedes.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y deseamos que decida hospedarse en hoteles de nuestra cadena dada su experiencia con nosotros.

Saludos Cordiales.

Daniel Toledo.
Lider de la Experiencia del Huesped.

Opinión escrita 19 mayo 2014

No sé si sentirme a gusto o no en el Hotel Holiday Inn de San Cristóbal.. Está como en ese punto medio en que te gusta lo colonial pero también el lujo y la comodidad y no consigues bien ni una cosa ni la otra.
Los laberintos para llegar a la habitación son algo complicados y los cuartos se sienten viejos pero de alguna forma logran hacerte sentir cómodo. El arte indígena se ve muy bien.
El gimnasio está para llorar pero al parecer te dan chance en el hotel de enfrente.
El restaurante estuvo inerte por lo cual no nos detuvimos ni a preguntar.
En resumen, les falta trabajar en ciertas áreas para parecer un hotel de franquicia, pero sí hace diferencia con los hotelitos simples del centro de la ciudad. Excelente ubicación. Dejé mi carro tirado 3 días en el estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes quedarte cerca del frente para no perderte.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HolidayInnSCLC, Front Office Manager en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Apreciable George K quisiera comentarle que todos los dias nos dedicamos a tomar en cuenta cada opinion u observacion que nos hacen nuestros huespedes, ya sea directamente o por medios como este, todas presentan el mismo valor para nosotros, que es poder crear una experiencia unica para todo aquel que decide hospedarse en el Holiday Inn San Cristobal Español.

Efectivamente tenemos ese contraste entre lo historico-colonial y lo moderno de una marca como Holiday Inn, hemos trabajado en la renovacion de nuestras habitaciones y continuaremos con ello para la comodidad de nuestros huespedes.

De igual manera se haran los comentarios pertinentes respecto a los señalamientos para la ubicacion de las habitaciones asi como de las instalaciones del gimnasio a nuestro Gerente General para llegar a determinar las acciones que se tomaran al respecto.

Agradecemos el tiempo que se tomo para regalarnos su critica tan constructiva y deseamos en el futuro poder brindarle un servicio de excelencia.

Sinceramente

Lider de la Experiencia del Huesped

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos para el 10 de mayo , después de regresar de un paseo dejé a ml familia frente al hotel y yo fui a estacionar mi camioneta al lote que el hotel tiene a una cuadra y media del hotel. Mi familia llamo al lobby para que un empleado abriera el portón pero el encargado no respondía así que varios minutos después otro vigilante tuvo que llegar para abrir y poder aparcarme. Ese fue el único detalle , fuera de eso la remodelación y el hecho de tener aire acondicionado lo hacen muy agradable ya que en la ciudad ya no hace el frío que la caracteriZaba hace años.

Se alojó en mayo de 2014
HolidayInnSCLC, Front Office Manager en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado galenoscar, queremos extenderle nuestro agradecimiento por los comentarios que nos hace al respecto de su estancia con nosotros.

Todas las opiniones de nuestros huespedes son tomadas en cuenta y son motivo de accion para mejorar el servicio dado. Quiero comentarle que personalmente estoy en comunicacion con mi Gerente General y hemos acordado en la implementacion de un Valet Parking a la brevedad posible para evitar que estas deficiencias se reduzcan al minimo y evitar causar molestias o perdida de su tan valioso tiempo en la busqueda de nuestro estacionamiento.

Esperamos tener la oportunidad de verlo de nuevo y que se encuentre con una mas eficiente accesibilidad a nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales

Lider de la Experiencia del Huesped

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy nos registramos con gran agrado por el servicio de la recepcionista. Muy muy atenta y servicial. La habitación nos encantó y la ubicación es perfecta. Wi-fi podría funcionar mejor. Pero todas las ventajas del servicio y las instalaciones nos parecen excelentes.

Se alojó en abril de 2014
HolidayInnSCLC, Front Office Manager en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimada Paula R, nos complace mucho que el servicio de uno de los integrantes de nuestro Staff haya marcado la diferencia en su estancia. Todos los dias nos esmeramos en que cada Check In sea unico y que podamos crear experiencias inolvidables a nuestros huespedes.

Espero que esta misma calidad y calidez en el servicio se haya reflejado en todos los demas departamentos, demostrando una consistencia para todos y cada uno de nuestros queridos huespedes. Estamos trabajando en la mejora de nuestra señal de internet, considerando la instalacion de mas antenas que permitan una mejor fluidez y rapidez en el Wi-Fi.

Nuevamente le agradecemos el tiempo que se tomo para recomendarnos.

Cordialmente

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación espaciosa y fría. No teníamos vecinos, que eso estaba bueno. El desayuno para los mexicanos estaría buenísimo, pero para nosotros que no lo somos, poca variedad. Sin fiambres, sin mantequilla sin dulces... Bueno comíamos lo que podíamos. La atención correcta pero no más... En el restaurante la atención fue pobre.
La verdad que nos sentimos defraudados de este HOLIDAY INN... Teníamos altas expectativas. Lo mejor: las instalaciones, precioso hotel y la ubicación en San Cristóbal.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Apreciable PATAGONIAARGEN, hemos recibido su reseña de su mas reciente estancia con nosotros, Puedo darme cuenta que la decepcion vino de parte de la calidad de nuestro servicio y estamos decididos a enfocarnos en una mayor capacitacion de nuestro personal para que lo que usted destaca de las instalaciones e ubicacion esten en relacion con la forma en que brindamos nuestro servicio a todos los huespedes.

Lamentamos que no hayamos alzancado sus expectativas y esperamos que al tomar en cuenta las opiniones de todos nuestros huespedes alcancemos la excelencia en el servicio.

Saludos Cordiales.

Diego De Mazariegos
Diego De Mazariegos
N.° 8 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Hotel b¨o
Hotel b¨o
N.° 2 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Sombra del Agua Hotel San Cristobal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sombra del Agua Hotel San Cristobal

Dirección: Calle 1 de Marzo 15 | Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México (Previamente Holiday Inn San Cristobal - Espanol)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 56 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sombra del Agua Hotel San Cristobal 3.5*
Hotel histórico con más de 100 años de historia con la mejor ubicación del Mágico San Cristóbal de las Casas.La justa mezcla entre Historia, tradición y Cultura con estándares mundiales de hostelería y servicios gastronómicos para viajeros nacionales e internacionales.Cuenta además con una serie de servicios integrados para viajeros tanto de placer como de negocios. Internet Gratuito para huéspedes en habitaciones y áreas comunes. Salas de juntas y salones para eventos desde 10 hasta 100 personas.El servicio de Restaurante "La Hostería de Don Quijote" y con una carta con platillos tanto regionales como internacionales pero sobre todo con la Garantía del Distintivo H por cuestión de Higiene.SI de garantías se trata, la mejor opción de hospedaje en San Cristóbal pero sobre todo, con la mejor ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sombra del Agua Hotel San Cristobal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Cristobal - Espanol
Holiday Posada San Cristobal - Espanol