Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
103 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada Las Casas(San Cristóbal de las Casas)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
31 US$
28 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 35 US$ por noche.

Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
65 US$
  • Parking gratis
Docecuartos Hotel(San Cristóbal de las Casas)
85 US$
70 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
82 US$
73 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostal La Casa de Paco(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
24 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada El Zaguán(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Desayuno incluido
Hotel b¨o(San Cristóbal de las Casas)
310 US$
236 US$
379 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Mi estancia fue muy agradable y tranquila, cerca del centro de la ciudad me permitió conocer la ciudad de una forma sencilla y reconfortante en contacto con la cultura de San Cristobal. Ademas de haber disfrutado los secretos de este pueblo mágico.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Amparo D, Director de Recepción en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

estimado Pedro.

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue placentera debido que es nuestro principal objetivo y así poder cumplir las expectativas de nuestros huéspedes ,en nombre de nuestro staff que laboramos en el hotel sombra del agua le damos las gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentario, esperamos poder tenerlo de vuelta con nosotros y poder servirle de nuevo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

A dos cuadras del centro y 1.2km de la central de autobuses. Algo alto en precio, comparado contra el resto de las opciones ubicadas en San Cristóbal de las Casas. Recomiendo eliminar alimentos y explorar los locales cercanos. Internet lento en habitaciones, por lo cual no sugiero para negocios.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Junior, Agradecemos su comentario. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas en nuestro Hotel Sombra del Agua. Sus comentarios son de alto valor ya que nos permiten mejorar nuestro servicio. Esperamos contar con su presencia nuevamente y poder atenderle como usted merece.

De parte del staff le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Un muy buen colchón para dormir, habitaciones limpias, y un hotel digno de un pueblo mágico. Aunque debo reconocer que los alimentos no fueron de mi agrado, no estaban malos, pero hubiera agradecido comidas más típicas y mejor cocimiento en las carnes (cerdo, res y pollo)

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al patio central

Estimado Lozano:

Gracias por compartir su amable comentario, para nosotros fue un gusto haberlo atendido, lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas. Su sugerencia es de alto valor y no dude que lo tomaremos en cuenta, esperamos contar con su presencia nuevamente y poder atenderle como usted se merece.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Buen hotel pequeño de tematica, excelente trato,servicio y calidad, solo chequen antes de pedir un taxi caro de 1000 pesos que ellos recomiendan buscar los colectivos de 200 pesos o taxis normales de 800, chequen que no les dejen prendido el aire acondicionado en la noche.

Estimada July.

Nos complace saber que se haya tomado el tiempo en dejar su comentario ya que para nosotros es muy valioso y útil, porque a través de ello podemos identificar las necesidades de nuestros huéspedes tanto como positivos y negativos de esa manera poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener la posibilidad de servirle de nueva cuenta, siempre será un placer para nosotros atenderla.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

El hotel esta ubicado en la mejor zona de san cristobal a una cuadra del los andadores; me sorprendió el gran ambiente nocturno y la seguridad al caminar por las noches.

El hotel en general me pareció muy pintoresco las habitaciones con un toque muy chiapaneco con toda la cultura e historia del lugar;

Me asignaron una habitación interna, tenia poca luz pero la decoración excelente. las camas muy cómodas; el servicio de limpieza muy bien y de verdad el servicio cuenta mucho cuando vas de vacaciones y a pasártela bien.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Sombra del Agua H, Gerente en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Estimado huésped! Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de su reciente estancia, es nuestra principal motivación hacer de su estancia una experiencia única.
Le agradecemos el tiempo que se tomo en compartir su comentario esperando tener la posibilidad de volver a atenderle.
Reciba un cordial saludo

Carolina Reyes