404 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, sus habitaciones se aprecian remodeladas recientemente, al menos la que me asignaron, el personal es atento y amable. Durante nuestra estancia desayunamos en el restaurante del hotel y la comida está bien. Solicite un secador de cabello porque no había en la habitación y rápido lo solucionaron.

El único pero que tengo que decir es que la ventana de mi habitación daba a la calle y entra demasiado ruido, aún que estaba en el segundo piso. Quizá deberían probar con cristales de mayor grosor o poner otra ventana interna (doble ventana) para que no entre tanto ruido.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Sombra del Agua H, Director de Relaciones Públicas en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2018

De la manera más atenta el equipo en Sombra del Agua le da las gracias por sus comentarios, nos alegra que nuestras instalaciones y servicio hayan sido de su agrado.

Es primordial para nosotros que nuestros huéspedes puedan recibir una atención inmediata hacia los inconvenientes que se presenten, obteniendo retroalimentación de los mismos, tomaremos en cuenta sus comentarios para que le podamos brindar un mejor servicio y su próxima estancia pueda ser más placentera; también si gusta, podríamos otorgarle una habitación interior en su próxima reserva para evitar este tipo de inconvenientes.

¡Esperamos su pronta visita!

Saludos cordiales

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Uno de los primeros hoteles de San Cristobal que conserva la arquitectura de una casona pero con todas las comodidades. Dentro del centro histórico a una cuadra de la plaza central. Lo recomiendo ampliamente!. Todo el personal muy atento

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Amparo D, Director de Recepción en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2018

Estimado huésped

Gracias por compartir su amable comentario, para nosotros fue un gusto haberle atendido, y más aún el saber que cumplimos con sus expectativas. Apreciamos su comentario ya que nos motiva a seguir con nuestros altos estándares de calidad en el servicio.
Con agrado los esperamos en su próxima visita a San Cristobal de Las Casas, Chiapas.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Es un hotel muy céntrico, con excelente servicio, habitaciones un poco pequeñas pero en excelentes condiciones, no es caro, es un hotel muy acogedor, sólo que se escucha el ruido de la calle, cuenta con las instalaciones necesarias

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones con vista a la calle
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos

Apreciable srita GloriaChB7,Agradecemos sinceramente sus comentarios ya que nuestra principal tarea es que nuestros huéspedes se vayan satisfechos. Sus comentarios son de alto valor ya que nos permiten mejorar.

Reciba un cordial saludo de parte del staff de Sombra del Agua.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel, la limpieza excelente, el servicio también, quizá falta un bar, pero en general muy recomendable , las camas muy muy cómodas. La ropa de cama sensacional. El desayuno variado y el sazón también. Buena relación costo/beneficio

Se alojó en marzo de 2018

Estimado Juan Ramón B.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, estamos muy contentos que haya disfrutado su estancia con nosotros, esperamos tengamos la oportunidad de tenerlos nuevamente con nosotros en esta su casa Sombra del Agua.
Estaremos muy gustosos de volverle a ver a usted y a los suyos.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo. Las habitaciones son preciosas y muy espaciosas. El staff amable y atento a nuestras necesidades. Tiene todo el tiempo aromaterapia y sonidos de aves por la mañana y de grillos por la noche en las áreas comunes, lo que hace se vuelva la estancia bastante relajante. El buffet de desayuno bastante completo y delicioso.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimado Maximiliano.

Gracias por hospedarse con nosotros, y por su tiempo al compartir su experiencia en Sombra del Agua, nos satisface saber que su estancia fue Placentera, ya que nuestro principal objetivo es hacer de su estancia un momento inolvidable . compartiremos sus comentarios con nuestro personal y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.
Saludos cordiales