“El mejor !!!!!”

Casa Santa Lucía
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“El mejor !!!!!”
Opinión escrita el 21 enero 2014

La experiencia de visitar este lugar es increíble, realmente te sientes como en casa pero con un servicio profesional y atento a todas tus necesidades. Las instalaciones, la ubicación, el ambiente son de lo mejor pero sobretodo la atención a todos los detalles es impecable. La amabilidad y la atención de todo el personal es excelente sin lugar a dudas 100% recomendable para hospedarse ahi varios días ya que Chiapas tiene mucho por ofrecer, sin duda es un lugar al cual regresaremos pronto mi esposa y yo. Coincido los desayunos son riquisimos!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Nos llena de orgullo leer sus excelentes comentarios y les agradecemos infinitamente que compartan tan grata experiencia, seguiremos trabajando para mejorar y por supuesto que los esperamos nuevamente en Casa Santa Lucia nada nos daría mas gusto que volver a recibirlos. Gracias por su preferencia. Saludos.

Leon, México
Opinión escrita el 11 enero 2014

El lugar está muy bien ubicado y ha sido decorado con excelente buen gusto. Los desayunos son variados, bastos y exquisitos. Pero lo mejor de todo, es la amabilidad y calidez de todo el personal, en particular el gerente Fredi y la propietaria. Lo recomiendo sin reservas deseando volver pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Muchas gracias por su valioso comentario y por compartir su experiencia, es muy grato saber que su estancia fue "estupenda" como usted nos describe.
Seguiremos trabajando para superar sus expectativas. Sepa que nosotros también esperamos recibirlo muy pronto en el hotel, Saludos cordiales!!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 enero 2014

La atención es excelente, muy personalizada y realmente te sientes como en tu casa. La decoración le da un toque muy especial y llegas a conocer un poco más del Estado de Chiapas al verlo, los desayunos que dan son riquísimos!! Definitivamente lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la habitación San Bartolomé de los Llanos y está hermosa, si está disponible pídanla!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia, nos complace saber que le hicimos disfrutar de su estancia en San Cristóbal de las Casas. Esperamos que regrese pronto a Chiapas y por su puesto recibirla como nuestra huésped. Gracias por recomendarnos.
Saludos cordiales!!
Washington D.C., Distrito de Columbia
Opinión escrita el 10 enero 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el hermoso hotel Santa lucia, esta muy bien ubicado, el staff del lugar es increíble y super atento! Lo recomendamos 100%. Los desayunos son deliciosos y los cuartos están muy bien decorados con temas emblemáticos de Chiapas!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Nos complace saber que su estancia en el hotel fue placentera! Les agradecemos infinitamente su preferencia y recomendaciones. Esperamos tener nuevamente el placer de recibirlos como nuestros huéspedes. Son una familia encantadora, saludos!!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y fue una experiencia muy agradable, un lugar muy acogedor, te sientes en tu casa, excelente servicio, las habitaciones están muy agradables, la cama muy cómoda, se respira tranquilidad. Es un hotel con buen gusto, decorado con la temática de las etnias del estado de Chiapas, hermoso lugar. Lo recomiendo ampliamente.
El desayuno es típico y muy rico.
Tiene espacios para leer, meditar, muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Que gusto saber que su estadía fue de su completo agrado y que cumplimos con nuestro objetivo: satisfacción y calidad hacia usted. Esperamos volver a recibirla pronto para que pueda disfrutar nuevamente del servicio personalizado con su familia o amigos que únicamente le ofrece Casa Santa Lucía! Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Guayaba Inn
Guayaba Inn
N.° 1 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Hotel b¨o
Hotel b¨o
N.° 3 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas
N.° 9 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Casa Santa Lucía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Santa Lucía

Establecimiento: Casa Santa Lucía
Dirección: Av. Josefa Ortiz de Domínguez No. 13 | Barrio Santa Lucía, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Santa Lucía 3.5*
Este es el más nuevo hotel boutique en San Cristóbal las Casas, el pueblo mágico de Chiapas. Disfruta y siéntete como en tu casa en alguna de nuestras suites de lujo decoradas al estilo de cada una de las regiones indígenas de Chiapas. Estamos a unos pasos de las principales atracciones de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santa Lucía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Santa Lucía San Cristóbal De Las Casas, Chiapas