“Excelente hotel!!!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Tuxtla Gutierrez, México
“Excelente hotel!!!!!!!!”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos encanto el hotel, excelente servicio, alimentos muy ricos... El confort de las habitaciones son de lo mejor y la calidez de atención lo distinguen, así mismo la atención de el gente el lic. Freddy al cual le agradecemos mucho.

No dudamos seguirlos visitando.

Consejo sobre las habitaciones: La suites son de lo mejor, elegantes, cómodas y originales.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Agradecemos su estancia con nosotros y estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas de hospedaje. Es para nosotros un verdadero placer atender a nuestros huéspedes y anticiparnos a sus necesidades. Nuevamente gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Saludos cordiales.

Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Sin duda alguna el hospedarme en una de las suites de este hotel fue una gran experiencia, empezando con el servicio que brindan a sus huéspedes es de reconocerse te hacen sentir como en casa, los muebles y decoraciones chiapanecas son parte fundamental de hacer única esta experiencia. Recomiendo 100% el hospedarse en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
El staff de Casa Santa Lucía le agradece el tiempo que se ha tomado en escribir tan bello comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Fue un verdadero placer el haberla podido atender. Gracias nuevamente por elegirnos para celebrar una fecha tan importante con nosotros. Esperamos poder recibirla pronto en esta su casa. Saludos cordiales.
Mexico
Opinión escrita el 21 enero 2014

Recientemente fuí con mi esposo al Hotel Casa Santa Lucía de San Cristobal de las Casas, un lugar mágico por su decoración enfocada a resaltar la artesanía de Chiapas y a tan solo 2 cuadras de toda la diversión del centro de San Cristobal, donde hay artesanías, restaurantes y hermosos paisajes... El hotel es muy acogedor y su Gerente Fredi junto con Héctor nos hicieron sentir aún mejor que en casa atendiendo cada petición y estando pendientes de que nuestra estancia fuera muy placentera.
El hotel es muy limpio, el desayuno muy rico, el servicio extremadamente amable y la Casa Santa Lucía un lugar mágico para vivir al máximo la experiencia de visitar Chiapas.
Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la habitación Chamula y es muy bella, pero en Casa Santa Lucía no hay falla...
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Que alegría saber que cumplimos con uno de nuestro objetivos: la satisfacción total de nuestros huéspedes. Sepa que su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos inmensamente el que sus buenos comentarios y el que haya decidido compartir su experiencia. Casa Santa Lucia le envía un cordial saludo esperando que vuelva pronto a visitarnos.
Opinión escrita el 21 enero 2014

La experiencia de visitar este lugar es increíble, realmente te sientes como en casa pero con un servicio profesional y atento a todas tus necesidades. Las instalaciones, la ubicación, el ambiente son de lo mejor pero sobretodo la atención a todos los detalles es impecable. La amabilidad y la atención de todo el personal es excelente sin lugar a dudas 100% recomendable para hospedarse ahi varios días ya que Chiapas tiene mucho por ofrecer, sin duda es un lugar al cual regresaremos pronto mi esposa y yo. Coincido los desayunos son riquisimos!!!

Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Nos llena de orgullo leer sus excelentes comentarios y les agradecemos infinitamente que compartan tan grata experiencia, seguiremos trabajando para mejorar y por supuesto que los esperamos nuevamente en Casa Santa Lucia nada nos daría mas gusto que volver a recibirlos. Gracias por su preferencia. Saludos.
Leon, México
Opinión escrita el 11 enero 2014

El lugar está muy bien ubicado y ha sido decorado con excelente buen gusto. Los desayunos son variados, bastos y exquisitos. Pero lo mejor de todo, es la amabilidad y calidez de todo el personal, en particular el gerente Fredi y la propietaria. Lo recomiendo sin reservas deseando volver pronto.

Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Muchas gracias por su valioso comentario y por compartir su experiencia, es muy grato saber que su estancia fue "estupenda" como usted nos describe.
Seguiremos trabajando para superar sus expectativas. Sepa que nosotros también esperamos recibirlo muy pronto en el hotel, Saludos cordiales!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Guayaba Inn
Guayaba Inn
N.° 1 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Hotel b¨o
Hotel b¨o
N.° 3 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas
N.° 14 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Casa Santa Lucía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Santa Lucía

Establecimiento: Casa Santa Lucía
Dirección: Av. Josefa Ortiz de Domínguez No. 13 | Barrio Santa Lucía, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Santa Lucía 3.5*
Este es el más nuevo hotel boutique en San Cristóbal las Casas, el pueblo mágico de Chiapas. Disfruta y siéntete como en tu casa en alguna de nuestras suites de lujo decoradas al estilo de cada una de las regiones indígenas de Chiapas. Estamos a unos pasos de las principales atracciones de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santa Lucía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Santa Lucía San Cristóbal De Las Casas, Chiapas