“Impresionada”
Opinión sobre Casa Santa Lucía

Casa Santa Lucía
Ocupa el puesto n.º3 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 21 abril 2014

Hola, me gustaría que todos compartieran la experiencia inolvidable de estar hospedados en uno de los mejores hoteles boutique de la HERMOSA ciudad de San Cristóbal de las Casas. La belleza de la decoración basada en sus artesanías regionales es única, el servicio de primera, la atención de su personal excelente y sobre todo el descanso y confort que brindan las habitaciones no tiene comparación! Me voy muy feliz y con una muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación sin duda es la de Zinacantán, les recomiendo por lo menos pasar a verla, es una...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Muchas gracias por su valioso comentario, nos llena de orgullo el saber que se fue satisfecha de aquí, es nuestra pasión el lograr la satisfacción total del nuestros huéspedes. Su opinión es muy importante para conocer más sobre las necesidades de nuestros huéspedes y mejorar día a día.
Reciba un cordial saludo de parte de cada uno de nuestros miembros del staff, esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en Casa Santa Lucía.

Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel es perfecto, desde mi llegada hasta el momento en que nos retiramos. La atencion es excelente 100%personalizada nos facilitaron todo y nos consintieron mucho. Las habitaciones estan decoradas con un gusto exquisito, muy limpias y calientitas. Los desayunos son riquisimos muy completos y bien presentados. Quedamos muy satisfechos. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Su opinión es muy importante para seguir mejorando día a día. Nuestro objetivo es la satisfacción total del huésped, brindandoles el mejor servicio: calidad y calidez. Le agradecemos su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo. Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Nos encanto el hotel, excelente servicio, alimentos muy ricos... El confort de las habitaciones son de lo mejor y la calidez de atención lo distinguen, así mismo la atención de el gente el lic. Freddy al cual le agradecemos mucho.

No dudamos seguirlos visitando.

Consejo sobre las habitaciones: La suites son de lo mejor, elegantes, cómodas y originales.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Agradecemos su estancia con nosotros y estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas de hospedaje. Es para nosotros un verdadero placer atender a nuestros huéspedes y anticiparnos a sus necesidades. Nuevamente gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Sin duda alguna el hospedarme en una de las suites de este hotel fue una gran experiencia, empezando con el servicio que brindan a sus huéspedes es de reconocerse te hacen sentir como en casa, los muebles y decoraciones chiapanecas son parte fundamental de hacer única esta experiencia. Recomiendo 100% el hospedarse en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

El staff de Casa Santa Lucía le agradece el tiempo que se ha tomado en escribir tan bello comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Fue un verdadero placer el haberla podido atender. Gracias nuevamente por elegirnos para celebrar una fecha tan importante con nosotros. Esperamos poder recibirla pronto en esta su casa. Saludos cordiales.

Opinión escrita 21 enero 2014

Recientemente fuí con mi esposo al Hotel Casa Santa Lucía de San Cristobal de las Casas, un lugar mágico por su decoración enfocada a resaltar la artesanía de Chiapas y a tan solo 2 cuadras de toda la diversión del centro de San Cristobal, donde hay artesanías, restaurantes y hermosos paisajes... El hotel es muy acogedor y su Gerente Fredi junto con Héctor nos hicieron sentir aún mejor que en casa atendiendo cada petición y estando pendientes de que nuestra estancia fuera muy placentera.
El hotel es muy limpio, el desayuno muy rico, el servicio extremadamente amable y la Casa Santa Lucía un lugar mágico para vivir al máximo la experiencia de visitar Chiapas.
Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la habitación Chamula y es muy bella, pero en Casa Santa Lucía no hay falla...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Que alegría saber que cumplimos con uno de nuestro objetivos: la satisfacción total de nuestros huéspedes. Sepa que su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos inmensamente el que sus buenos comentarios y el que haya decidido compartir su experiencia. Casa Santa Lucia le envía un cordial saludo esperando que vuelva pronto a visitarnos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Guayaba Inn
Guayaba Inn
N.° 1 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Hotel b¨o
Hotel b¨o
N.° 2 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
N.° 9 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Santa Lucía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Santa Lucía

Dirección: Av. Josefa Ortiz de Domínguez No. 13 | Barrio Santa Lucía, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 82 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Santa Lucía 3.5*
Este es el más nuevo hotel boutique en San Cristóbal las Casas, el pueblo mágico de Chiapas. Disfruta y siéntete como en tu casa en alguna de nuestras suites de lujo decoradas al estilo de cada una de las regiones indígenas de Chiapas. Estamos a unos pasos de las principales atracciones de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santa Lucía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Santa Lucía San Cristóbal De Las Casas, Chiapas