216 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa Santa Lucía es un lugar cálido, acogedor y bello. Está ubicado a 4 calles del andador Guadalupe y a 3 del andador del Arco del Carmen, muy bien ubicado en una calle tranquila, cuenta con lugares de estacionamiento cruzando la calle. La atención del personal es siempre muy amable. La casa está decorada con gran cantidad de artesanía mexicana, principalmente chiapaneca, tiene un patio interno en donde se sirve el desayuno incluido a la carta, muy variado, completo y rico. También ofrecen un servicio continuo de café y galletas. La habitación de cama king es espaciosa y bonita, tiene su nombre de la región de la que se inspiraron para su decoración, dispone de cafetera, secadora, bata, pantuflas, caja fuerte, agua para beber, amenidades de baño, chimenea, calentador, wifi y televisión con cable, todo está pensado para que nada falte para disfrutar San Cristóbal.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo en redactar su experiencia con nosotros. Nos sentimos muy halagados con sus elogiosos comentarios. Nos da gusto saber que CSL para usted es un "espacio encantador". Queremos que nuestros visitantes conozcan y disfruten de lo mejor de la artesanía, pintura y textiles de Chiapas. Nuestra misión es hacer que el huésped se sienta en casa, siempre atención al detalle -justamente para que nada falte como ud. comenta- y crear experiencias memorables. Gracias por elegirnos. Nos encantaría volver a darle la bienvenida. ¡Saludos!

Opinión escrita el 5 de agosto de 2018

Casa Santa Lucía es un lugar que te hará sentir como el casa. El desayuno es delicioso y el servicio excepcional. Se encuentra en el corazón de San Cristobal a unos cuantos pasos de andadores y restaurantes.

Gracias por una semana inolvidable :)

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2018

Gracias por sus comentarios. Nos da gusto saber que nuestra misión se cumplió: "hacerlos sentir en casa". Muchas gracias a usted y a su familia por elegirnos. Esperamos que sus planes de regresar el año próximo con su grupo pueda llevarse a cabo, nosotros encantados de recibirlos y darles la bienvenida. Nuestros mejores deseos para usted y su adorable familia,

Opinión escrita el 1 de agosto de 2018

Desde que llegas y hasta el ultimo momento te atienden de manera personalizada.
El staff es atento, amable, profesional.
Las instalaciones y la decoracion son bellas.
Incluye desayuno variado, abundante y delicioso.
Muy cerca de la zona turistica.(caminando)
Lo recomiendo ampliamente y con gusto volveria a hospedarme en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que elijan sera de su agrado, cada una es tematica y bien ubicada
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Fue un verdadero placer recibirla a usted y a su adorable familia. Esperamos que hayan pasado una semana memorable. Nos encantaría darles la bienvenida de nuevo. Nuestros mejores deseos para ustedes.

Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión tuve la oportunidad de llegar a hotel casa santa lucia, lo recomiendo ampliamente. la quietud y la decoración de sus habitaciones dan un toque especial para los que buscan del descanso y relajación. el servicio y la atención personalisada de parte de la dueña y empleados te hacen sentir en casa, sus desayunos en el patio principal del hotel son a tu gusto personal. Este hotel se encuentra a 5 minutos de los principales andadores del centro historico, restaurents, bares, cafes. A solo 15 minutos caminando del mercado de santo domingo!!! Excelente opcion para comprar artesanias y ropa elaborada por las comunidades indigenas de la región.

Se alojó en julio de 2018, viajó sin acompañante
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos dio mucho gusto recibirlos y atenderlos. Esperamos que haya disfrutado de su estadía tanto como nosotros de su compañía. Nuestros mejores deseos para usted y su esposa.

Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable y acogedor. Excelente ubicación, cerca de los principales andadores y a dos cuadras del Arco del Carmen y la Catedral. La calle está despejada, lo cual resulta un alivio después de caminar por las calles transitadas por temporada vacacional. El Barrio de Santa Lucía muy seguro y mantienen el hotel cerrado todo el tiempo, lo cual es una sensación mayor de seguridad para descansar. El desayuno es delicioso y llenador, todos los días incluye fruta, huevos o algún platillo que tienen en carta. Más café y pan tradicional. La atención de Fredi y todos los que trabajan ahí es cálida y pendiente de las necesidades del huésped. Hubo un sólo detalle que fue una confusión, como cualquier error se deja pasar pero hubiera esperado una disculpa. Gracias por una estancia inolvidable, sin duda regresaremos.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018

Muchas gracias por regalarnos parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nuestra misión es "hacer que el huésped se sienta en casa" y nos da mucho gusto saber que lo logramos para usted y su hijo. En Casa Santa Lucía estamos comprometidos a satisfacer las expectativas de nuestros visitantes. Con respecto al detalle ocurrido sobre la limpieza de su mochila, lamento mucho la confusión, pero lamento mucho más no haberle ofrecido una disculpa personalmente. Fue un placer recibirlos y atenderlos, esperamos que en su próxima visita este descuido quede en el olvido. Disfrute mucho de sus vacaciones. Nuestros mejores deseos para usted y su hijo.