239 resultados
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para tomar un respiro. La decoración, atención y personal hacen una atmósfera agradable.

Los desayunos son muy ricos, el chocolate y el café te hacen despertar

Las habitaciones muy confortables con excelente decoración

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
FrediPerez, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nos da gusto saber que nuestro establecimiento le parece un "extraordinario lugar". Cada miembro del equipo CSL está comprometido a dar lo mejor de sí para ofrecerles experiencias memorables. Fue un placer atenderle. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo. ¡Nuestros mejores deseos!

Opinión escrita el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente. Todo más que perfecto. Es limpio, la atención es de primer nivel, la decoración y arquitectura del lugar te envuelven en una atmósfera tan acogedora que quisieras nunca salir de aqui. Si visitas San Cristobal de las casas, hazte un favor y hospedate en este lugar tan increible.

Un saludo muy afectuoso a Fredi y a Frank!!

Hasta la proxima.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
FrediPerez, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2019

Gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros. Sus palabras nos motivan a seguir esforzándonos para ofrecer el mejor servicio y crear experiencias memorables. Estamos felices y agradecidos porque nos dejaron ser parte de un momento tan especial como lo es su luna de miel. Fue un placer recibirlos y atenderlos. Esperamos volver a darles la bienvenida pronto. ¡Nuestros mejores deseos!

Opinión escrita el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la decoración de la habitación muy bonita. Todos el personal fue muy amable.
Si buscan un lugar para relajarse y descansar cómodamente después de recorrer las calles de San Cristobal, este hotel es el ideal.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
FrediPerez, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

Muchas gracias por habernos elegido. Gracias también por su tiempo dedicado a escribir esta bonita reseña. Esperamos que haya disfrutado de su estadía y la invitamos a que regrese pronto. Nuestros mejores deseos.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Esta muy cerca del centro de sancristoba de las casas aproximadamente a 5 minutos , muy limpio y muy familiar , las personas muy atentas , el hotel esta muy colonial , esto le da un aspecto muy importante , ya que realmente te sientes en un lugar muy colonial , los jardines estan muy bonitos , altamente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
FrediPerez, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2019

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos que nos visite de nuevo, nos encantaría volver a darle la bienvenida. Nuestros mejores deseos.

Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy muy bonito, con una temática típica de San Cristobal y los altos de Chiapas, cada detalle muy cuidado. Las habitaciones hermosas y muy acogedoras.

Sin duda la mejor opción de hospedaje!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
FrediPerez, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta bonita reseña. Sus palabras nos motivan y animan a seguir mejorando. En Casa Santa Lucía queremos crear experiencias memorables para nuestros visitantes y nos da mucho gusto que nos haya elegido para celebrar una fecha importante. Fue un placer recibirles y atenderles. Esperamos que vuelvan pronto. Nuestros mejores deseos para ustedes.