“"El Cau" Excelente en todos los aspectos” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 277 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 0 $ - 2 $
Cocina: Mediterránea, Española, Vinoteca
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Vinos Y Tapas en el corazón de San Cristóbal de las Casas. Cocina mediterranea. Música en vivo cada día a partir de las 20h. Productos de importación españoles, vinos, jamón iberico, boquerones, etc. Intentamos que nuestros clientes se sientan como si se encontraran en Barcelona pero en Chiapas. Buen Ambiente, lugar romántico donde la gente viene a conversar y a degustar nuestros vinos o comida. Todas las bebidas vienen acompañadas de una de nuestras tapas del día. Les esperamos!!
Tampico, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"El Cau" Excelente en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Lo mejor en tapas y vinos por mucho.. ya hacía falta un lugar así en San Cristóbal.. Felicidades y gracias por la atención...

• Visitado el febrero de 2014
Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
GRACIAS MIL!!!! Las opiniones nos ayudan a mejorar lo que ofrecemos cada día, nos llena de ilusión ver que nuestro esfuerzo para que la gente tenga una buena experiencia en El CAU, muchas gracias por ayudarnos a ser un poquito más felices!

Mahahual, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No te lo puedes perder!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El Cau... Un precioso rincón céntrico, ambiente excelente, música precisa, vino español a muy buen precio, tapas raciones y "platiyos" sabrosos, de calidad.... Con una calidad de servicio agradabilísisima y muy muy amable. Sentarse a tomar un buen vino siempre acompañado con ricas tapitas recordando esos lugares de la españa autentica... sin olvidar ese rico sabor casero.

A perfect spot to stop by and enjoy a chilled and confy glass of good quality spanish wine with exceptional music, food and ambient. Warm and cosy, a place full of surprises and details all over.

Definetely reccomended!!!

Salut!!

• Visitado el febrero de 2014
Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas Gracias Por tu opinión!! intentamos reproducir en San Critóbal de las Casas mi tierra natal Catalunya, buscando los productos que llegan a Mexico y poderlos tener a disposición de nuestra clientela. Es un cumplido para nosotros vuestra opinión!! GRACIAS!!
Tuxtla Gutierrez, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de vivir un año en España. Y he ido un par de veces. Este lugar sin lugar es especial. El único de los restaurantes que realmente sirve comida española. Prueben las patatas bravas y el pan tomate.

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muchas gracias por su aportación, esperamos tenerlos pronto con nosotros en San Cristóbal de las Casas, fué un placer atenderlos y que por un momento se sintieran como si estuvieran en mi pais! :)
Guadalajara, México
“excelentisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

una delicia, el sabor delicioso, el menu original. todo me encantó. especialmente la amabilidad del dueño y lo rico que es absolutamente todo

Visitado el enero de 2014
Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Muchas Gracias por tu opinión, estamos muy contentos que te lleves esta impresión del Cau. Es un placer poder hacer nuestro trabajo con gente que valora nuestro tipo de cocina, nuestros vinos y nuestro trato. Mil Gracias!! y un cordial saludo!!
Jordi
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente opcion en Sancris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Muy buen lugar para tomar una copa y comer unas tapas.

La carta es amplia y con productos de excelente calidad.

No esta masificado, pese a tener una muy buena ubicación.

Recomendable

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Muchas gracias por aportarnos tu opinión. Como sabes el lugar cuando nos visitaste tenía solo unos días de estar abierto, e intentamos aportar lo mejor de la gastronomía española a este lugar. Saludos y te esperamos siempre que vengas a San Cristóbal de las Casas.