“Al igual que San Cristobal, El CAU un lugar unico.”
Opinión sobre El Cau

El Cau
En el puesto nº 19 de 357 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 0 $ - 2 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Vinos Y Tapas en el corazón de San Cristóbal de las Casas. Cocina mediterranea. Música en vivo cada día a partir de las 20h. Productos de importación españoles, vinos, jamón iberico, boquerones, etc. Intentamos que nuestros clientes se sientan como si se encontraran en Barcelona pero en Chiapas. Buen Ambiente, lugar romántico donde la gente viene a conversar y a degustar nuestros vinos o comida. Todas las bebidas vienen acompañadas de una de nuestras tapas del día. Les esperamos!!
Opinión escrita 1 abril 2014

Hoy estuve comiendo tapas y tomando una cania en este bar que me encanto...muy bien atendidos el buen gusto caracteriza el lugar y la calidez. Gracias!!!!!

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Muchas gracias por tu aportación, agradecemos muchíssimo que la gente que nos visita se vaya con una buena impresión. un saludo cordial :)

Opinión escrita 22 marzo 2014

La ambientación de este sitio es inigualable! La atención es bastante buena, los precios excelentes y el vino delicioso!!
Visiten este sitio, definitivamente lo recomiendo.

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Muchas gracias por vuestra opinión! agadecemos vuestra preferencia, saludos!

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuet, escalivadas, patatas bravas, etc el dueño es amable y se toma todo el tiempo del mundo en explicarte los vinos y la carta. Este restaurante es su orgullo y eso se nota en el servicio y la calidad de los productos.

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Muchas Gracias por tu aportación! Estamos muy contentos de la aceptación que tiene el Cau y que hasta la fecha en 3 meses de vida, nunca nadie nos ha dejado nada en un plato :) gracias a los que valorais el esfuerzo de hacer un lugar sencillo pero diferente en San Cristóbal de las Casas. Un placer poder atender a gente como ustedes! Saludos!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Lo mejor en tapas y vinos por mucho.. ya hacía falta un lugar así en San Cristóbal.. Felicidades y gracias por la atención...

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

GRACIAS MIL!!!! Las opiniones nos ayudan a mejorar lo que ofrecemos cada día, nos llena de ilusión ver que nuestro esfuerzo para que la gente tenga una buena experiencia en El CAU, muchas gracias por ayudarnos a ser un poquito más felices!

Opinión escrita 10 febrero 2014

El Cau... Un precioso rincón céntrico, ambiente excelente, música precisa, vino español a muy buen precio, tapas raciones y "platiyos" sabrosos, de calidad.... Con una calidad de servicio agradabilísisima y muy muy amable. Sentarse a tomar un buen vino siempre acompañado con ricas tapitas recordando esos lugares de la españa autentica... sin olvidar ese rico sabor casero.

A perfect spot to stop by and enjoy a chilled and confy glass of good quality spanish wine with exceptional music, food and ambient. Warm and cosy, a place full of surprises and details all over.

Definetely reccomended!!!

Salut!!

Muchas Gracias Por tu opinión!! intentamos reproducir en San Critóbal de las Casas mi tierra natal Catalunya, buscando los productos que llegan a Mexico y poderlos tener a disposición de nuestra clientela. Es un cumplido para nosotros vuestra opinión!! GRACIAS!!