“Inigualable!!!”

En el puesto nº 10 de 386 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 0 US$ - 2 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Vinos Y Tapas en el corazón de San Cristóbal de las Casas. Cocina mediterranea. Música en vivo cada día a partir de las 20h. Productos de importación españoles, vinos, jamón iberico, boquerones, etc. Intentamos que nuestros clientes se sientan como si se encontraran en Barcelona pero en Chiapas. Buen Ambiente, lugar romántico donde la gente viene a conversar y a degustar nuestros vinos o comida. Todas las bebidas vienen acompañadas de una de nuestras tapas del día. Les esperamos!!
Opinión escrita 23 abril 2014

La calidad del lugar es reflejo de la calidad humana en los propietarios quienes toman siempre su tiempo para compartir sus conocimientos en vinos españoles!!Un excelente lugar si te quieres relajar y disfrutar del ambiente tranquilo y una deliciosa experiencia para los que gustan de la buena comida!!! Delicioso!!!! En pocas palabras no olviden pasar por aqui!!! yo ceno ahi cada que puedo!!! Bocata de pollo con all-i-oli!!! recomendada!! y ademas muy buena musica todos los dias!!! recomendado Lucy sessions!! y Lucky 27!!!... aunq todos son buenerrimos :)

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Muchas gracias por escoger nuestro lugar como un lugar en el que cenar casi cada noche!! te extrañaremos ahora que vuelves a tu tierra, porque tener clientes como tu aquí es un gran placer para nosotros!! el ambiente también lo da el tipo de clientes que llegan, gracias por estas tardes y noches que has compartido con nosotros!! te extrañaremos mucho en El Cau!! vuelve pronto!! saludos!!

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente, pero además TODAS las raciones que pedimos estuvieron DELICIOSAS! El mobiliario está hecho de puros materiales reciclados. Lo recomendamos ampliamente. En verdad vale la pena!

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Nos alegramos mucho de que les gustaran todas las raciones que probaron. Sobre el reciclado, creemos que ya se generan demasiados residuos o se venden cosas sin personalidad. En el cau apostamos por hacer un ambiente sencillo pero al mismo tiempo queremos que tenga un poco de gracia a través del diseño. Sencillo pero funcional y realizado con materiales que se les pueden dar otra utilidad. Muchas gracias por su aportación.

Opinión escrita 1 abril 2014

Hoy estuve comiendo tapas y tomando una cania en este bar que me encanto...muy bien atendidos el buen gusto caracteriza el lugar y la calidez. Gracias!!!!!

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Muchas gracias por tu aportación, agradecemos muchíssimo que la gente que nos visita se vaya con una buena impresión. un saludo cordial :)

Opinión escrita 22 marzo 2014

La ambientación de este sitio es inigualable! La atención es bastante buena, los precios excelentes y el vino delicioso!!
Visiten este sitio, definitivamente lo recomiendo.

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Muchas gracias por vuestra opinión! agadecemos vuestra preferencia, saludos!

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuet, escalivadas, patatas bravas, etc el dueño es amable y se toma todo el tiempo del mundo en explicarte los vinos y la carta. Este restaurante es su orgullo y eso se nota en el servicio y la calidad de los productos.

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Muchas Gracias por tu aportación! Estamos muy contentos de la aceptación que tiene el Cau y que hasta la fecha en 3 meses de vida, nunca nadie nos ha dejado nada en un plato :) gracias a los que valorais el esfuerzo de hacer un lugar sencillo pero diferente en San Cristóbal de las Casas. Un placer poder atender a gente como ustedes! Saludos!