“excelente música en vivo, rico vino y las mejores tapas!!”
Opinión sobre El Cau

El Cau
En el puesto nº 19 de 357 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 0 $ - 2 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Vinos Y Tapas en el corazón de San Cristóbal de las Casas. Cocina mediterranea. Música en vivo cada día a partir de las 20h. Productos de importación españoles, vinos, jamón iberico, boquerones, etc. Intentamos que nuestros clientes se sientan como si se encontraran en Barcelona pero en Chiapas. Buen Ambiente, lugar romántico donde la gente viene a conversar y a degustar nuestros vinos o comida. Todas las bebidas vienen acompañadas de una de nuestras tapas del día. Les esperamos!!
Opinión escrita 3 mayo 2014

mi lugar favorito en San Cris. la mejor atención, el cotorreo, la comida española es deliciosa, los vinos.. todo! el baño siempre limpio... :)

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Muchas Gracias Paz por tu opinión! Es un gusto que gente como tu escoja a nuestro lugar como un sitio para tomar unos vinos, al final de todo el ambiente de un lugar también es gracias a su clientela y tu presencia hace del Cau también un luga especial!!! gracias por tu prefrencia!!

Opinión escrita 29 abril 2014

buscamos en san cristobal un lugar para tomar una copa en exterior y dimos con el cau, bonito, agradable pero nos parecio que los precios no van de acuerdo con el lugar y sobre todo cuando has ido a otras terrazas en donde el vino esta a mejores precios incluso en restaurantes mas completos no es tan caro, que lastima porque el lugar es agradable pero el precio alto

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Su critica la consideramos desproporcionada. La
Lista de precios es lo que primero ofrecemos, si se decidieron quedar fue porque quisieron, tenemos vinos desde 25 pesos y cervezas desde 15 pesos incluyendo siempre una tapa. Es curioso que opines mal de la viña de Baco del cocoliche y del cau el
Mismo día y que además tu crítica llegue en nuestro periodo de vacaciones en el que no estuvimos atendiendo al público! Muy curioso!

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para tomar autenticas tapas típicas Catalanas. Los platos están bien servidos y lo mejor es que los precios son mas que razonables. Tienen amplia carta de vinos a buen precio.
Moltes gràcies Jordi per la teva acollida i et desitgem molt exit!!!

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Moltes gracies per la vostra opnió, esperem que la gent s'emporti la mateixa opinió que vosaltres!! Estem molt contents que us hagueu trobat com a catalunya al haver estat en el nostre Cau. Molta sort en el que feu!! records!!
Muchas gracias por vuestra opinión! Estamos muy satisfechos de que guardeis buen recuerdo de vuestra estancia en nuestro lugar!! saludos y mucha suerte en vuestros proyectos!!

Opinión escrita 23 abril 2014

La calidad del lugar es reflejo de la calidad humana en los propietarios quienes toman siempre su tiempo para compartir sus conocimientos en vinos españoles!!Un excelente lugar si te quieres relajar y disfrutar del ambiente tranquilo y una deliciosa experiencia para los que gustan de la buena comida!!! Delicioso!!!! En pocas palabras no olviden pasar por aqui!!! yo ceno ahi cada que puedo!!! Bocata de pollo con all-i-oli!!! recomendada!! y ademas muy buena musica todos los dias!!! recomendado Lucy sessions!! y Lucky 27!!!... aunq todos son buenerrimos :)

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Muchas gracias por escoger nuestro lugar como un lugar en el que cenar casi cada noche!! te extrañaremos ahora que vuelves a tu tierra, porque tener clientes como tu aquí es un gran placer para nosotros!! el ambiente también lo da el tipo de clientes que llegan, gracias por estas tardes y noches que has compartido con nosotros!! te extrañaremos mucho en El Cau!! vuelve pronto!! saludos!!

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente, pero además TODAS las raciones que pedimos estuvieron DELICIOSAS! El mobiliario está hecho de puros materiales reciclados. Lo recomendamos ampliamente. En verdad vale la pena!

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Nos alegramos mucho de que les gustaran todas las raciones que probaron. Sobre el reciclado, creemos que ya se generan demasiados residuos o se venden cosas sin personalidad. En el cau apostamos por hacer un ambiente sencillo pero al mismo tiempo queremos que tenga un poco de gracia a través del diseño. Sencillo pero funcional y realizado con materiales que se les pueden dar otra utilidad. Muchas gracias por su aportación.