“entrañable”

En el puesto nº 19 de 370 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 0 $ - 2 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Vinos Y Tapas en el corazón de San Cristóbal de las Casas. Cocina mediterranea. Música en vivo cada día a partir de las 20h. Productos de importación españoles, vinos, jamón iberico, boquerones, etc. Intentamos que nuestros clientes se sientan como si se encontraran en Barcelona pero en Chiapas. Buen Ambiente, lugar romántico donde la gente viene a conversar y a degustar nuestros vinos o comida. Todas las bebidas vienen acompañadas de una de nuestras tapas del día. Les esperamos!!
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

formidable rincon de comida española, con un trato y ubicacion inmejorable, a precio economico local, un autentico consulado gastronomico español, totalmente recomendable

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Muchas gracias por considerarnos como un consulado aqui en tierras mexicanas, es un placer que la gente se sienta como si estuviera en un bar de Barcelona. Saludos y muchas gracias por vuestra opinión!

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las almondigas y las brabas espectaculares. Ha sido como estar un domingo en casa de la yaya! Os recomendamos este lugar. Tanto para los españoles añorados, como para los que queraís descubrir la comida española y catalana.

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Gracias Ernesto por tus palabras, es un honor que nos comares con la cocina de la abuelita! nos encanta que la comida quede como la que prepararía una yaya con todo el amor del mundo! Muchas gracias!!

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar, muy buen vino y servicio excelente. Además aceptan tdc. Altamente recomendable.

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Gracias por su aportación nos llena de felicidad que se sintiera a gusto en nuestro establecimiento y les esperamos de nuevo siempre que quieran visitarnos.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Me sorprendió la decoración del lugar, muy sencilla pero con buen diseño! Muy agradable, la música en vivo las noches que estuvimos allí! Nos sentimos tan a gusto que nos pasamos cada tarde allí mientras estuvimos en san Cristóbal ya que es el único lugar que nunca nos sentó mal la comida. Felicitamos a la chef por elaborar unas tapas que nos hizo sentir como en nuestra tierra. Muy apetitoso, y no nos defraudo ninguno de sus platos y tapas, todo lo que tomamos nos regalaron siempre una tapa deliciosa y tienen mucha variedad de vinos vinos por copa, a muy buen precio dado que alguno de ellos los hemos pagado más caros en España y nos sorprendió que aún estando en México tuvieran esa calidad de vinos, simplemente un lugar que volvería a ir sí vuelvo a san Cristóbal, muy buen trato de las meseras y los propietarios que en todo momento nos explicaron con detalle cDa cosa que nos tomamos. Los recomendamos a todos los que vayan a este lugar.

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Nos da mucha satisfacción sus palabras y haber conseguido que se sintiera como en su tierra justo al otro lado del atlántico, no es fácil conseguir todos los productos para que puedan estar por el espacio de tiempo que nos visitan igual que si estuvieran en un bar de Barcelona por ejemplo, gracias por su aportación.

Opinión escrita 3 mayo 2014

mi lugar favorito en San Cris. la mejor atención, el cotorreo, la comida española es deliciosa, los vinos.. todo! el baño siempre limpio... :)

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Muchas Gracias Paz por tu opinión! Es un gusto que gente como tu escoja a nuestro lugar como un sitio para tomar unos vinos, al final de todo el ambiente de un lugar también es gracias a su clientela y tu presencia hace del Cau también un luga especial!!! gracias por tu prefrencia!!