“Excelente servicio”
Opinión sobre Mansion de Los Angeles

Mansion de Los Angeles
Ocupa el puesto n.º34 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 14 junio 2013

Excelente ubicacion su personal es excelente!
Lo recomiendom 100%. Nos diaeron la habitacion 5hs antes porque llegamos temprano al hotel.
Esta a 50 metros del centro de la ciudad.
El desayuno es excelente y muy limpia las instalaciones

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 febrero 2013

Hotel muy bien ubicado a media cuadra de la plaza principal,muy limpios los cuartos pero un poco chicos, la señal de tv que no se si era cable o satelital muy mala no se porque..esos 2 los únicos detalles que no me agradaron por lo demás todo bien.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 4 enero 2013

Mi primer impresión de este hotel fue buena , un personal si bien no es cálido , es respetuoso y servicial hasta cierto punto , ningún problema con la recepción , decoración muy bonita y clásica , la habitación era la número 2 que estaba frente Al restaurante lo cual me dio un poco de desconfianza por el ruido y otro aspecto negativo de esto es que estaba alado de la cocina y cada que hacia o usaban un máquina se escuchaba , no fue excesivo el sonido pero si formo parte de una que otra mañana , un hotel caro para lo que contaba . Servicio de limpieza bueno pero no increíble , parecía que los jabones y shampoo se los cobraban como oro porque dejaban sólo uno para tres personas . La ubicación increíble y creo que la única estrella de este hotel .

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2012

El hotel es muy bonito y el staff en general es amable. La locación es excelente. El cuarto es comodo y tiene todo lo que necesitas. El gran problema en este hotel es el nivel de ruido. Al entrar ves el restaurante justo en el centro del hotel y se ve lindo, pero si te toco uno de los cuartos al rededor del restaurante, ¡ojo! No dormiras comodamente ni tendras privacidad, no solo por el restaurante sino porque estaras en la entrada del hotel, el acceso principal, todos pasaran por tu cuarto, personas platicando niños corriendo, empleados limpiando. Y desde las 7am (o inclusive antes, cuando el staff se esta preparando) que se comienza a servir el desayuno escucharas conversaciones, platos y utensilios de mesa chocando, etc. Si vas a ir en pareja definitivamente no te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta y en las habitaciones del fondo del hotel quizas tengas un mejor descanso.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2012

Me gustó mucho el hotel, es lindo, muy linpio y perfectamente ubicado. No me gustó que todo se oye de un cuarto al otro, incluso los ronquidos de oros huéspedes a dos habitaciones de distancia. La atención es amable, pero necesitan ser más atentos y serviciales. Se tardan mucho en cosas administrativas y no hay servicio de restaurante despues de las 5 pm, aunque hay muchos restaurantes cerca.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Plaza Magnolias Hotel
N.° 30 de 75 en San Cristóbal de las Casas
A 0 km
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 13 de 75 en San Cristóbal de las Casas
A 1,9 km
Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Fiesta Inn San Cristobal de las ...
N.° 18 de 75 en San Cristóbal de las Casas
Docecuartos Hotel
N.° 14 de 75 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Mansion de Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion de Los Angeles

Dirección: Francisco I. Madero No. 17 | Col Centro, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º34 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 31 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mansion de Los Angeles 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion de Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion De Los Angeles San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Mansion De Los Angeles Hotel San Cristobal De Las Casas