“Excelente ubicación”
Opinión sobre Mansion de Los Angeles

Mansion de Los Angeles
Ocupa el puesto n.º32 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Tuvimos la fortuna de recorrer algunas partes de Chiapas este verano y por supuesto no podríamos dejar de lado a San Cristobal de Las Casas, escogimos este hotel por su ubicación, a unos pasos de la plaza principal; El edificio es antiguo y muy colonial, decorado coloridamente, entrando se encuentra la pequeña recepción donde nos atendió con toda eficiencia y amabilidad una srta. que ademas nos dio tips de donde comer y pasear en la ciudad, el restaurante se encuentra justo en medio del hotel, con algunas habitaciones alrededor, la tarifa incluía desayuno americano pero por un suplemento como de 20.00 pesos nos ofrecieron el buffet, la comida es buena y variada vale la pena desayunar aquí, ademas con lo temprano que salen los tours es una excelente opción; Las habitaciones son justas, pero cómodas, muy limpias y al menos la que nos toco daba a una pequeña terraza en el techo, por lo que en las mañanas era muy agradable salir a tomar el fresco como dicen, lo que si nos desilusiono un poco fue el baño, creo que no corresponde con la categoría del hotel, ni con la ambientación de la habitación, he estado en hoteles mas pequeños y con baños mas justos en espacio, la verdad mas bonitos. En general el hotel es muy recomendable por sus tarifa y su ubicación perfecta en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con ventana a la terraza del segundo piso.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Mansion de Los Angeles
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 octubre 2013

Este hotel es una verdadera lindura… Es la tercera vez que visito éste hermoso pueblo de San Cristóbal y siempre me hospedo aquí… me encanta la calidez, lo acogedor y lo céntrico de éste pequeño, pero hermoso hotelito… para empezar el personal siempre es amable y cordial y además todo queda cerca, a unos cuantos metros del parque central, de la catedral, de los andadores… perfecto para caminar en la noche y conocer los restaurantes y comercios que ofrecen todo tipo de delicias y cosas hermosas. El restaurant del hotel es perfecto y bonito y con precios muy accesibles, además de que los platillos que ofrecen son deliciosos y de buena porción. Sin duda, si vuelvo a éste pueblo que es uno de mis favoritos, seguiré regresando a hospedarme en éste encantador hotelito. :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

el lugar a primera vista es encantador pero cuando uno ya ocupa una habitacion notas que no tienes nada de privacidad ya que es una casa antigua remodelada, sin vistas de la ciudad ni ventanas en las habitaciones y no esta completamente cerrada al resto del hotel por lo que se escucha todo.
vale la pena por su decoracion y su ubicacion pero el restaurante tiene un menu muy acotado y no se prepara nada fuera de esto. en mi proxima visita probaria otro hotel...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Recien estuve hospedada el hotel es bastante agradable las habitaciones muy limpias.altamente recomendable en relacion al precio.lo mejor es la ubicacion,es ideal para viajar en familia.cerca de el hotel hay restaurantes y bares muy agradables,lo unico malo es el desagradable olor a incienso

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 14 junio 2013

Excelente ubicacion su personal es excelente!
Lo recomiendom 100%. Nos diaeron la habitacion 5hs antes porque llegamos temprano al hotel.
Esta a 50 metros del centro de la ciudad.
El desayuno es excelente y muy limpia las instalaciones

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
N.° 45 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Mansion de Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion de Los Angeles

Dirección: Francisco I. Madero No. 17 | Col Centro, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 36 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mansion de Los Angeles 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion de Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion De Los Angeles San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Mansion De Los Angeles Hotel San Cristobal De Las Casas