72 resultados
Opinión escrita el 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante céntrico y accesible , personal muy amable y servicial. Comida muy rica con el sabor local, solo que ya se ven un poco cansadas las instalaciones por falta de mantenimiento. Sin duda volvería

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que sólo nos hospedamos una noche, nos pareció un hotel encantador y acogedor. Al estar ubicado en el centro, era muy cómodo poder salir a caminar por la noche en las calles cercanas. A nosotros nos tocó una excelente atención por parte del staff. Cuentan con desayuno buffet no incluido. Si vuelvo

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de enero de 2017

El hotel es muy limpio, bonito y está muy bien ubicado. Sin embargo, por el tipo de construcción es muy ruidoso, se encucha la acticvidad de todos los vecinos. Sin embargo, la recepcionista que nos tocó el domingo 22 de enero fue bastanrte grosera. Como huésped, conoces la hora del checkout y sabrás cómo administras tu tiempo, la recepcionista se encargó de recordarnos cada que salíamos las hora del check out y posteriormente llamó a las dos habitaciones en las que nos hospedábamos, bastante grosera, pésima actitud de servicio y calidez.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de enero de 2017

Pintoresco hotel con buena ubicación, muy cerca del centro y de la catedral de San Cristobal.

El hotel es muy pequeño pero bonito, decoración colonial.

Las habitaciones son cómodas pero a veces puedes escuchar la habitación de a lado.

El servicio del restaurante nos dio mucho que desear con respecto a la calidad de los alimentos.

Es dificil encontrar lugar donde estacionarse, debido a que las calles son muy angostas.

Recorre el centro de la ciudad, hay un pequeño tren que te da un recorrido por el pueblo, es muy bonito y en el centro hay festivales.

En la catedral lamentablemente hay niños trabajando, vendiendo dulces o pulseras, se te van a acercar siempre y si compras a uno, los demás también quieres que les compres.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy pintoresco, con una decoración hermosa, todas las comodidades y una ubicación excelente, solo que era una antigua casa que dividieron para hacer varias habitaciones parece que con cartón y escuchas absolutamente todo lo que sucede en las demás habitaciones

Fecha de la estancia: diciembre de 2016