76 resultados
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradezco onfinitamente la atención y la calidéz que dusfruté durante mi instancia. Agradeciendo a todo el personal y en especial a la chica de recepción.

La ubicación es excelente, el diseño del hotel ybla vegetación de su interior.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MANSION-30, Gerente en Hotel Mansion de Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2019

Hola Muchas gracias por sus comentarios para nosotros es muy importante el recibirlos y atenderlo como se merecen, ya que es nuestro objetivo primordial, esperamos vuelvan pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con excelente ubicación, cerca del centro. Habitaciones pequeñas pero cómodas, todo con decoración típica de chiapas y con el tema de los ángeles lo hace un acogedor lugar y buen sitio de descanso que evoca tranquilidad. Habitaciones aseadas, baño con agua caliente y las amenidades adeudadas. No tiene estacionamiento pero me permitieron estacionar en otro hotel donde me llevo el ballet. Recomendable para familias

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
MANSION-30, Gerente en Hotel Mansion de Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos vuelvan pronto.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel estuvimos 5 dias todoslos días limpieza y laa amenidades laa vuelven a poner sin problemas personal amable, ubicación excelente, costo beneficio, el café excelente camas cómodas y servicio de televisión por cable sin duda alguna regresariamos

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MANSION-30, Gerente en Hotel Mansion de Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2019

Gracias por sus comentarios, esperamos vuelvan pronto.

Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito las habitaciones confonrtadoras la comida en el restaurant muy ricas los precios son un poco elevado pero satisfactorios el unico inconveniente es q las facturas las cobran mas iva en lugar de incluir iva desglosado su personal es muy amable si hay un poquito d ruido de parte d los trabajadores q desde temprano andan trajinando deberian hablar mas bajito y tener consideracion por los q descansan y no levantar tan temprano con sus platicas pues solo es una observacion d ahi en fuera excelente ubicacion a media cuadra del zocalo y centro d la ciudad el precio d la habitacion me parecio un poco excesiva pued pagamos $1200 por dia cuando vi q la promocion era d 899 no se por q a nosotros no nos la ofrecieron estuvimos 4 dias y pedi q me cambiaran colchas y no me la cambiaron solo las sabanas pero en realidad el lugar es muy bonito me enamore de la mansion d los angeles solo uno q otros pequeñas observaciones para mejorar sin duda alguna lo recomiendo y definitivamente sin pensarlo volveria a hospedarme ahi primeramente dios en un año regresare y espero q pueda reservar la misma habitacion me encanto

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
MANSION-30, Gerente en Hotel Mansion de Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudaran mucho para dar una mejor estancia a todos nuestros clientes, y claro que si con gusto lo esperamos, para nosotros es un placer recibirlos y brindarles la mejor atención posible.

Opinión escrita el 15 de junio de 2018

Es un hotel muy lindo y muy acogedor, su ubicación es perfecta para salir a recorrer la hermosa ciudad de San Cristóbal. El personal es muy amable. Es una perfecta opción para llegar a descansar después de conocer el bello estado de Chiapas!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MANSION-30, Gerente en Hotel Mansion de Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir mejorando y poderle brindar a nuestros clientes una estancia placentera, esperamos vuelvan pronto.