“Uno de los mejores en San Cristobal”
Opinión sobre Plaza Magnolias Hotel

Plaza Magnolias Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Despues de visitar dos hoteles anteriormente por fin encontre un hotel digno en San Cristobal. Profesional, silencioso, centrico, con unas camas amplias limpias y si consigues una oferta de 3 x 2 a un precio mas que interesante, tres noches al precio de dos con desayuno incluido y vales descuento para las comidas.
Dos pegas, no tiene ascensor y NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO, aunque te digan que sí a la hora de pagar no es extraño que te salga TARJETA NO ACEPTADA O LIMITE EXCEDIDO. no te asustes, tu tarjeta funciona correctamente pero solo aceptan tarjetas mexicanas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan en el patio son mas ruidosas que las de las plantas superiores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Tal vez ésta es una crítica un tanto parcial.. pues aunque el hotel no es malo dada la tarifa pagada... con un poco de esfuerzo sería excelente
Pros: La ubicación... a cuadra y media de la plaza principal
También como dije, la tarifa
La atención de las front desk, sin ser muy cortés fueron eficientes.

Contra:
1) Las paredes no aíslan el ruido, es increíble todo lo que se escucha desde los otros cuartos y pasillos.
2) Rentamos una Jr. suite, con jacuzzi, ni siquiera la tocamos, se veía no muy agradable.
3) Precisamente esta suite, la 310, no tenía acceso a internet inalámbrico, simplemente la señal no llegaba.
4) Desayunamos el primer día en el rest del hotel, la comida muy regular... pedí unos huevos motuleños... sin sabor.
5) La primera noche las mucamas no nos dejaron toallas, la ultima no tiraron los papeles usados. en general creo que solo entraban a tender la cama.
6) Creo que lo peor fue que hicimos la reservación por una página externa por 3 noches, y al llegar solo me querían dar 2, así mismo reservamos por la jr suite y nos querían dar habitación doble... El incidente fue arreglado, pero no se notaba un control sobre la situación.

Consejo sobre las habitaciones: No se si haya buenas habitaciones, pero la jr suite 310 no recibe señal de WIFI
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Esta en una excelente ubicacion, cerca de los andadores, mercado de dulces y artesanias y de algunas plazas e iglesias principales. Limpio y muy comodo, lo unico malo de las habitaciones es que las paredes son muy delgadas y escuchas toooodo de los huespedes de a lado, pero para nosotros no fue gran problema ya que llegabamos muy cansados de los tours. La agencia de tours que el hotel recomienda esta muy bien en precios y atencion. Las habitaciones son tal como se muestran en las fotografias...

Lo recomiendo 100% para descansar ya que los tours largos y un poco agotadores. Tambien el restaurante lo recomiendo ampliamente por su atencion y servicio que estuvo excelete y muy rica la comida y a muy buen precio. Nos toco la suerte de encontrar el hotel con muy buenas promociones.

Todo el personal fue muy atento y amable (recepcion, meseros, etc etc), a mi se me olvido al dejar la habitacion mi telefono celular y el personal de limpieza me alcanzo en recepcion para devolverlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

En pleno centro, un lugar acogedor para descansar y comer rico. El restaurante se encuentra en el patio central y la comida es típica regional. Poseen servuicio de valet parkin ya que el hotel se encuentra en una avenida muy transitada y el estacionamiento del hotel es externo y no es próximo

Consejo sobre las habitaciones: no tiene Gimnasio pero hay uno muy cerca a unas cuantas cuadras, en recepción te pueden ayudar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

Es un hotel bien ubicado, cerca de lo más atractivo de San Cristóbal, y tiene un agradable atmósfera.

El servicio es bueno y la gente del servicio es muy amable. Lo recomiendo ampliamente.
Cerca se encuentra algunas de las principales plazas e iglesias, incluso puedes llegar fácilmente a un mercado de artesanías y respirar la magia de Chiapas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hacienda Don Juan Hotel
N.° 20 de 75 en San Cristóbal de las Casas
A 1,8 km
Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Fiesta Inn San Cristobal de las ...
N.° 18 de 75 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Plaza Magnolias Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Magnolias Hotel

Dirección: Avenida Insurgentes 14 | Centro Histórico., San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º30 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 39 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Magnolias Hotel 3.5*
Hotel Plaza Magnolias es una hermosa propiedad que data del siglo XVI. Al haber sido restaurada y acondicionada, provee un excelente servicio de hospedaje. El inmueble fue declarado monumento histórico de la época Colonial en México, lo que le permitirá respirar un aire nostálgico que lo envolverá por completo, al mismo tiempo que su decoración y amenidades lo harán vivir la mágica experiencia de unas inolvidables vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Magnolias Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Magnolias
Plaza Magnolias Hotel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas