“Una buena opcion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Te Quiero Verde

Te Quiero Verde
En el puesto nº 20 de 322 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una buena opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Este nuevo restaurante es una muy buena opción en San Cristobal, el precio muy bueno, lo que probe y me gusto: crema de berenjenas, arroz bombay, hamburguesa taj-mahal y la limonada; lo que no me gusto: la milanesa cordon blue para mi gusto muy grasosa, una muy buena opción, tienen q probarlo =)

• Visitado el junio de 2014

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Las hamburguesas, que fue lo que probamos deliciosas, tardaron un poco en servir, pero valio muchisimo la pena!

Visitado el enero de 2014
Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“De VERDAD El mejor vegetariano que he probado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aclaró que no soy vegetarian, pero si buscas comida sana, vegana, vegetariana con super buen sabor, pues este es el lugar!
Estuve de vacaciones en san cris, y ya sea para desayunar con deliciosos jugos, para comer o cenar, me la pasé en este deliciosisimo lugar !!!!!
Probe casi todo el menú y todo está muy rico. Mi hamburguesa favorita es la Taj Mahal y la ensalada de la casa es de verdad buenísima!!!

No olvides pedirla con papas porque estás si son papas bien belgas hechas al momento.

Si no hay mucha gente el servicio es rapidísimo pero si está lleno mejor acuérdate de tener paciencia porque toda la frescura y buen sabor se prepara en el momento, pero al primer bocado habrá valido la espera
Te quiero verde: no me volveré vegetarian y mucho menos vengan, pero sin duda comeré ahí en cada visita a Chiapas pues me super encantó.

Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena hamburguesa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas una opción vegetariana esta es una buena y probamos unas tres cosas del menú. La hamburguesa muy buena, pero a las otras cosas les faltaba un poco de sazón. Buena atención y ambiente. La infusión de te de frutos muy buena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“¡Lo quiero!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño con unas cinco mesas junto a una cocina igual de pequeña por lo que el tiempo de preparación de los alimentos es algo tardado, pero vale la pena la espera. Platillos vegetarianos/veganos deliciosos. Las hamburguesas veggies riquísimas, sirven una sopa de avena con zanahoria muy buena.
Ampliamente recomendado.