“Excelente lugar Comer, Descansar y Disfrutar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador San Juan de Dios

Añadiste Parador San Juan de Dios a tu lista de perfiles guardados
Parador San Juan de Dios
3.5 de 5 Hotel   |   Calzada Roberta 16 | Colonia 31 de Marzo, San Cristóbal de las Casas 29229, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
mexico
“Excelente lugar Comer, Descansar y Disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel Boutique con pocas habitaciones, muy tranquilo y pequeño, las habitaciones son muy cómodas, yo estuve en una suite que tiene la parte de la habitación por separado de una salita decorado en general al estilo de arte sacro, tiene chimenea, pero también si no quieres utilizarla cuenta con calentador hasta en el baño, la cama es muy comoda y tienen un olor particular muy agradables las sabanas y las almohadas.

El restaurante aunque pequeño , se come riquísimo, puedo recomendar el desayuno mexicano con los mejores huevos rancheros que he probado!!

Esta un poco alejado del centro asi que no puedes llegar caminando, pero un taxi te cobra 35 pesos, la atención de todo el personal del hotel es muy buena.

En general buena opción

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes posibilidad de seleccionar las suites no creo que te arrepientas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar mágico! Me encanto! Excelente servicio, la comida deliciosa, los jardines súper bonitos, muy limpió todo y la gente súper amable!!!

Yo tome un masaje en el spa y súper relajante ya que te sientes rodeada de la naturaleza.

Lo recomiendo y en serio no veo las horas de regresar!!!

Se alojó el julio de 2014
Cancún, Quintana Roo, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El pasado mes de Mayo celebramos nuestra boda en el hotel, en efecto el lugar es maravilloso, el servicio de la Srita. Daniela Balbuena Gte. de Eventos fue inmejorable, todo estuvo perfecto hasta que al dia siguiente y en los dias subseuentes nos fuimos enfermando, no solo mi esposo y yo sino mas del 20% de los invitados al evento sufrieron de una intoxicacion por alimentos grave, diarrea y vomito por mas de 24 hrs, el unico punto en comun de los invitados fue la cena de la boda, es realmente una pena ya que el evento fue muy lindo pero un detalle asi es GRAVISIMO y peor aun la respuesta del gerente queriendonos hacer creer que habia sido una intolerancia a la lactosa, realmente es un riesgo muy grande asi que antes de planear un evento ahi yo les recomendaria buscar otras opciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es un hotel hermoso, con gran servicio, calidez y calidad. Sin duda lo recomiendo para acompañar la magia de San Cristóbal de las Casas. El personal, la limpieza y todo es maravilloso. Las habitaciones son cómodas, espaciosas y muy lindas. Además, está enmarcado por el hermoso paisaje de san Cristobal

• Se alojó el mayo de 2014
Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Justo regrese el día de hoy del parador y les puedo decir lo siguiente;

1. Bellísimo hotel; campirano, estilo hacienda y con una buena colección de arte.

2. ¡Por NADA del mundo toquen la comida del hotel!

Iba en grupo por la boda de mi madre, el evento en general salio muy bien. Sin embargo al siguiente día cayo la bomba - Literal. Muchos de los invitados totalmente enfermos e intoxicados, sin poder separarse del baño, diarrea, vomito y nausea.

Lo único que teníamos en común todos fue la cena de ese día, la cual fue responsabilidad del hotel y salio del mismo restaurante del desayuno.

Ahorita llevo casi 18 horas sin comer nada, cortesía del parador San Juan.

Visitamos un hotel un poco más moderno llamado El Bo - ¡La comida exquisita! Podría ser una mejor opción si comer en el hotel les interesa.

Si se atreven a comer en el hotel... Tengan el IMODIUM, el Pepto y los Electrolytes a la mano, ah, y cancelen cualquier plan de turistear por Chiapas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 91 opiniones

¿Has estado en Parador San Juan de Dios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador San Juan de Dios

Establecimiento: Parador San Juan de Dios
Dirección: Calzada Roberta 16 | Colonia 31 de Marzo, San Cristóbal de las Casas 29229, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°6 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°7 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Parador San Juan de Dios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador San Juan de Dios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador San Juan De Dios
San Juan Dios Parador