“Heizel Dubraska Gonzalez. Excelente Opcion.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Parador San Juan de Dios

Parador San Juan de Dios
Ocupa el puesto n.º30 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Villahermosa, México
“Heizel Dubraska Gonzalez. Excelente Opcion.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

En realidad fue una estadia inolvidable que desearia volver a repetir. Excelente restaurant, atencion, limpieza y sobre todo un estilo unico, ideal para el descanso, la meditacion y la recarga de energias.
En realidad aconsejo el sitio para un viaje en parejas, estar solos, de negocios; llevar ninos puede aburrirlos un poco, sin embargo el sitio es muy seguro.
Otra ventaja es que brinda amplia area para el estacionamiento de vehiculos, aspecto del que carecen otros hoteles o psadas de la zona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel Boutique con pocas habitaciones, muy tranquilo y pequeño, las habitaciones son muy cómodas, yo estuve en una suite que tiene la parte de la habitación por separado de una salita decorado en general al estilo de arte sacro, tiene chimenea, pero también si no quieres utilizarla cuenta con calentador hasta en el baño, la cama es muy comoda y tienen un olor particular muy agradables las sabanas y las almohadas.

El restaurante aunque pequeño , se come riquísimo, puedo recomendar el desayuno mexicano con los mejores huevos rancheros que he probado!!

Esta un poco alejado del centro asi que no puedes llegar caminando, pero un taxi te cobra 35 pesos, la atención de todo el personal del hotel es muy buena.

En general buena opción

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes posibilidad de seleccionar las suites no creo que te arrepientas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar mágico! Me encanto! Excelente servicio, la comida deliciosa, los jardines súper bonitos, muy limpió todo y la gente súper amable!!!

Yo tome un masaje en el spa y súper relajante ya que te sientes rodeada de la naturaleza.

Lo recomiendo y en serio no veo las horas de regresar!!!

Se alojó en julio de 2014
Cancún, Quintana Roo, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

El pasado mes de Mayo celebramos nuestra boda en el hotel, en efecto el lugar es maravilloso, el servicio de la Srita. Daniela Balbuena Gte. de Eventos fue inmejorable, todo estuvo perfecto hasta que al dia siguiente y en los dias subseuentes nos fuimos enfermando, no solo mi esposo y yo sino mas del 20% de los invitados al evento sufrieron de una intoxicacion por alimentos grave, diarrea y vomito por mas de 24 hrs, el unico punto en comun de los invitados fue la cena de la boda, es realmente una pena ya que el evento fue muy lindo pero un detalle asi es GRAVISIMO y peor aun la respuesta del gerente queriendonos hacer creer que habia sido una intolerancia a la lactosa, realmente es un riesgo muy grande asi que antes de planear un evento ahi yo les recomendaria buscar otras opciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es un hotel hermoso, con gran servicio, calidez y calidad. Sin duda lo recomiendo para acompañar la magia de San Cristóbal de las Casas. El personal, la limpieza y todo es maravilloso. Las habitaciones son cómodas, espaciosas y muy lindas. Además, está enmarcado por el hermoso paisaje de san Cristobal

• Se alojó en mayo de 2014
Casa Santa Lucía
N.° 3 de 72 en San Cristóbal de las Casas
5.0 de 5 burbujas 147 opiniones
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 burbujas 309 opiniones

¿Has estado en Parador San Juan de Dios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador San Juan de Dios

Establecimiento: Parador San Juan de Dios
Dirección: Calzada Roberta 16 | Colonia 31 de Marzo, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°6 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°7 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Parador San Juan de Dios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador San Juan de Dios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador San Juan De Dios
San Juan Dios Parador