“Lo mejor de San Cristobal!!”
Opinión sobre Bela's B&B

Bela's B&B
Guanajuato, México
“Lo mejor de San Cristobal!!”
Opinión escrita el 6 julio 2011

El cuarto
Nos quedamos en el cuarto más grande de la casa. Es un cuarto muy bonito, iluminado, con colores alegres, y muy tranquilo. Está adornado con muy buen gusto con artesanías de varios pueblos de Chiapas y detalles que permiten descansar y disfrutar el lugar, tanto que hasta el baño de la habitación es muy bonito con azulejos lindos.Todos los días te dan dos trufas de chocolate que son deliciosas. Recomendamos ampliamente que te quedes en el cuarto más grande, vale la pena pagar el precio extra.

Las recomendaciones de Bela
Al llegar a Bela´s B&B Bela nos dio un mapa con sus recomendaciones de San Cristobal. Las seguimos al pie de la letra y disfrutamos mucho el viaje. Hay muchas partes de San Cristobal que nos hubieramos perdido sin las recomenciones de Bela. Bela ha vivido 20 años en Chiapas y es la mejor guía de San Cristobal. Comimos riquísimo, aprendimos mucho del Museo de trajes regionales y disfrutamos de hacer compras y tours alrededor de San Cristobal. Al salir de Chiapas, Bela cuenta con un contacto de servicio de taxi muy puntual, seguro y amable.

El desayuno
El desayuno es muy bueno y grande. Teresa trabaja con Bela y es muy buena cocinera. De base hay una granola estupenda horneada ahí mismo, yogurt, café, pan y mucha fruta de Chiapas, le puedes pedir a Teresa huevos al gusto, tortillas y lo necesario para personalizar el desayuno acompañado de una chimenea de barro artesanal (de Amatenango del Valle) que calienta las mañanas frías del invierno en San Cristobal.

La locación
Está muy bien ubicada, al lado del mercado de artesanías de Santo Domingo (lo cual es muy conveniente para comprar artesanías y dejarlas en el cuarto) y a unas cuadras de la Plaza Principal. Nosotros pudimos caminar en la ciudad y acceder en cualquier momento a la casa debido a que se encuentra en una ubicación excelente.

Las atenciones

Bela es una persona muy amable, amigable y con un don de gentes extraordinario, es una persona que se preocupa por sus huéspedes en todos los aspectos de principio a fin de estar en su hospedaje. Lo mejor que puede esperar un huésped es la atención personalizada, directa y acogedora del anfitrión. Como sólo hay pocos cuartos, la atención es la mejor. Han pasado ya algunos meses después de este viaje y tenemos una gran memoria de Bela´s B&B. No olvidamos a las pequeñas de la casa, que son Chapis, Coco, Apolo y Lola, amistosas, agradables y respetuosas, complementaban la calidez del lugar. Un lugar que vale mucho la pena y la experiencia de disfrutar San Cristobal, con buen gusto, limpieza y la mejor atención.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 junio 2011

Limpio, bello lugar, excelente servicio, excelente trato, la comida es magnífica. En pleno centro de San Cristóbal. Mucho mejor que cualquier hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
MEXICO DF
Opinión escrita el 16 junio 2011

Si quieres disfrutar de una estancia placentera con un jardín precioso, la mejor anfitriona y un equipo de lujo, no lo dudes ve con Bela. Si además quieres un desayuno como en casa pero "mimado/a", ve con Bela!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 31 mayo 2010

Estuvimos en San Cristóbal de las casas y nos alojamos en Bela B&B durante 4 noches. La casa es preciosa y nuestra habitación estaba muy bien equipada. El desayuno, que se preparaba cada mañana, era muy completo, y la situación es muy céntrica, pero lo mejor de todo es el trato de su propietaria: Bela Wood.

Yo llegué muy enferma y me trató como si fuera una más de la familia y dándonos todas las ayudas que necesitábamos para poderme recuperar lo antes posible. Además nos buscó un buen médico y rápidamente tuve tratamiento.

Personalmente opino que la diferencia entre un buen alojamiento y uno malo es el trato humano que se recibe, y en mi caso fue excelente. Cuando vuela a San Cristóbal sin duda me volveré a alojar en casa de Bela.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Chile
Opinión escrita el 13 febrero 2009

Fueron momentos que no olvidaremos. Bella es acogedora, preocupada. El lugar es increible, cada pieza tiene su mística y diseño exclusivo.

Su comida es preparada por ella, y es riquísima, sobre todo su granola.
No podremos olvidar cuando almorzamos todos juntos, junto a buen vino y mucha amabilidad.

Gracias por hacer que nuestro viaje fuera inolvidable.

Se alojó en enero de 2009
Guayaba Inn
Guayaba Inn
N.° 1 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Hotel b¨o
Hotel b¨o
N.° 3 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Hotel Parador Margarita
Hotel Parador Margarita
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Bela's B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bela's B&B

Establecimiento: Bela's B&B
Dirección: Calle Doctor Navarro # 2 | Barrio El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Ocupa el puesto n.º3 de 86 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bela's B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bela's B&B San Cristóbal De Las Casas, Chiapas