“Un lugar lleno de detalles”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bela's B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
Bela's B&B
“Un lugar lleno de detalles”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente, las camas y almohadas muuuyyyy agradables, las toallas... Todo el lugar esta llenó de buenos detalles que convierten la estancia en una delicia! Bela la dueña, es un ejemplo en la manera en que convive con los indígenas, lleva muchos años viviendo en San Cris, y sus recomendaciones son muy buenas. Es de verdad una empresa socialmente responsable. Te sugiero comer con ella y su staff, toda una experiencia!

Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fue mi primer viaje a San Cristobal y realmente creo que hospedarme con Bela fue la mejor opcion.
Desde tu llegada te recibe como si fueras de la familia, sus sugerencias sobre donde tomar tours y comer o cenar fueron muy buenas. Las habitaciones muy hogareñas y la decoracion rustica con tejidos de la region, las cobijas electricas te salvan la vida contra el frio y a pesar de que estuve en las habitaciones de la entrada hay mucha privacidad. Sus perritos super educados y las atenciones que tienen te hacen sentir como en casa.
A pesar de que practicamente no hubo más huespedes durante mi estancia me la pasé increible, el desayuno super rico junto a la chimenea y la vista del jardin en la mañana es de pelicula. Agregando que está super centrico y junto al mercadito de artesanias, llegas caminando a cualquier lugar. Definitivamente pienso volver :)

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Además de que la casa y los cuartos son muy acogedores (la decoracion de muy buen gusto), la dueña es muy amable y nos apoyo enormemente con sugerencias y contactos que ella tiene. Entre las recomendaciones de restaurantes y el ponernos en contacto con personas locales, conocimos una cara muy amable y auténtica de Chiapas!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Un B&B precioso, todo es amabilidad.
La casa además de bonita esta muy bien decorada, ame tantas plantas.
En cuanto llegamos nos sentimos super cómodos y bien recibidos por Bela y sus perritos (que son educadísimos), además nos dió muchos tips sobre San Cristobal, Cañón del Sumidero y Chamula.

Se nota que Bela ama su B&B.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Mi estancia con Bela es la mejor experiencia que he tenido de viaje en años. Gracias a ella pude adentrarme en la cultura chiapaneca gracias a su extraordinaria guia tanto en San Cristobal como las maravillosas ruinas de Tonina y los lagos de Montebello. Bela conoce de todo, desde museos hasta los mejores lugares para comer. La granola hecha en casa y el jugo de naranja recién hecho así como la calidez de sus cuatro perritos te harán sentir como en casa. El masaje de Teresa es de los mejores de mi vida. Es un lugar dónde te sientes como en tu casa y Bela es la tía perfecta que siempre quise tener: Inteligente, divertida y cariñosa. Un must para quienes viajan solos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Hotel Boutique Las Escaleras
N.° 5 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 burbujas 241 opiniones
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 burbujas 236 opiniones

¿Has estado en Bela's B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bela's B&B

Establecimiento: Bela's B&B
Dirección: Calle Doctor Navarro # 2 | Barrio El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Ocupa el puesto n.º3 de 85 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas