Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (222)
Filtrar opiniones
222 resultados
Puntuación de viajeros
130
56
23
5
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
130
56
23
5
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
78 - 83 de 222 opiniones
Opinión escrita el 5 de enero de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Calidad-Sureste, Gerente en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito pero las habitaciones ya son algo viejas y los baños también me pareció caro, hay hoteles menos caros y con mejores habitaciones. Aunque si está bien ubicado. No utilicé ningún otro servicio del hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Anachela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidad-Sureste, Gerente en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2017

Estimada Huésped:

Agradecemos su preferencia y el haberse tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios. Al respecto le comento que nuestras habitaciones están recientemente remodeladas, lamento mucho que no hayan sido de su agrado.

Esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto otra vez.

Cordialmente

Lucía Ortega
Gerente General
Misión Grand San Cristóbal de Las Casas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016

Un hotel muy agradable, cómodas habitaciones cómodas camas, servicio muy personalizado y sobre todo una ubicación de lujo, a una cuadra del andador Guadalupe en donde puedes encontrar variedad de establecimientos para degustar la gastronomía.
hotel 100% recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cRS-Sosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidad-Sureste, Gerente en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos su preferencia y el haberse tomado el tiempo de dejarnos su gentil comentario.
Esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto otra vez.

Cordialmente

Lucía Ortega
Gerente General
Misión Grand San Cristóbal de Las Casas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en diciembre de 2016, el hotel tiene una bonita decoración sin embargo sus servicios dejan bastante qué desear... la habitación es muy pequeña, sin caja de seguridad en la habitación y sin otros servicios que son estándar en otros hoteles.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Gracias, herzeis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidad-Sureste, Gerente en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2017

Estimada Huésped:

Agradecemos su preferencia y el haberse tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios. Al respecto le comento que nuestras habitaciones están recientemente remodeladas, lamento que no hayan sido de su agrado. Con respecto a las cajas de seguridad en breve las tendremos en habitaciones, por el momento contamos con una caja de seguridad en recepción.

Esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto otra vez.

Cordialmente

Lucía Ortega
Gerente General
Misión Grand San Cristóbal de Las Casas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Calidad-Sureste, Gerente en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2016

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones