214 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel super céntrico a 2 cuadras del centro a 2 cuadras de los corredores, en verdad es la mejor opción y por un precio asequible, todos son super amables, el servicio de primera, solo dan desayuno no hay más creo que es el único defecto pero si todo es tan cercano no necesitas restaurante en tu hotel, también o c je tan con room service pero hay WiFi gratis en todo el hotel, en verdad es una muy buena opcion

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Calidad-Sureste, Manager en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2017

Estimado Rodrigo,

Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos su valioso comentario. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. Agradecemos sus sugerencias y esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto otra vez.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

Es un excelente hotel no solo por su belleza y hubicación, la atención del personal que ahí labora es muy buena, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Es la tercera ocasión que me alojo en el hotel y sin dudarlo seguiré hospedándome en él.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Omar,

Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos su valioso comentario. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. Esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto otra vez.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

El hotel está situado a escasos metros de la plaza principal de la ciudad, la cual es un hervidero de tiendas y sitios de interés a visitar en San Cristobal. Tanto su ubicación como su servicio al cliente del que me gustaría destacar a Carlos en el desayuno como a Reina en la Recepción lo hacen un hotel muy recomendable. Carlos nos explicó muchas cosas de Chiapas con una pasión contagiosa por su tierra y Reina nos resolvió con mucha eficiencia cada cuestión que tuvimos en el hotel. Los dos son unos auténticos activos en su cadena con vocación por lo que hacen y nos hicieron sentir como en casa. Simplemente como comentario las habitaciones tienen algunos detalles a los que es necesario prestar atención por el jefe de mantenimiento, esto no quiere decir que no tengan un buen diseño o sean cómodas pero si impide llegar a la excelencia.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Calidad-Sureste, Manager en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2017

Estimado José,

Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos su valioso y amable comentario para nuestros colaboradores. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. Agradecemos sus sugerencias. Esperamos atenderle muy pronto otra vez.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Calidad-Sureste, Manager en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2017

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017

Aunque sólo 1 noche, el personal del hotel fue muy amable! Hotel bien ubicado, habitación comfortable, de buen gusto . Nos recomendaron un taxi seguro para ir a Tuxtla, tambien muy amable. Regresaría al hotel, sin duda!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Pat