Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
81 US$
  • Parking gratis
Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
65 US$
  • Parking gratis
Rossco Backpackers Hostel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
94 US$
89 US$
  • Parking gratis
Docecuartos Hotel(San Cristóbal de las Casas)
90 US$
68 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
82 US$
73 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostal La Casa de Paco(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada El Zaguán(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Desayuno incluido
Hotel b¨o(San Cristóbal de las Casas)
263 US$
237 US$
188 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel super céntrico a 2 cuadras del centro a 2 cuadras de los corredores, en verdad es la mejor opción y por un precio asequible, todos son super amables, el servicio de primera, solo dan desayuno no hay más creo que es el único defecto pero si todo es tan cercano no necesitas restaurante en tu hotel, también o c je tan con room service pero hay WiFi gratis en todo el hotel, en verdad es una muy buena opcion

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Calidad-Sureste, Manager en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Estimado Rodrigo,

Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos su valioso comentario. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. Agradecemos sus sugerencias y esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto otra vez.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Es un excelente hotel no solo por su belleza y hubicación, la atención del personal que ahí labora es muy buena, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Es la tercera ocasión que me alojo en el hotel y sin dudarlo seguiré hospedándome en él.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Omar,

Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos su valioso comentario. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. Esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto otra vez.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

El hotel está situado a escasos metros de la plaza principal de la ciudad, la cual es un hervidero de tiendas y sitios de interés a visitar en San Cristobal. Tanto su ubicación como su servicio al cliente del que me gustaría destacar a Carlos en el desayuno como a Reina en la Recepción lo hacen un hotel muy recomendable. Carlos nos explicó muchas cosas de Chiapas con una pasión contagiosa por su tierra y Reina nos resolvió con mucha eficiencia cada cuestión que tuvimos en el hotel. Los dos son unos auténticos activos en su cadena con vocación por lo que hacen y nos hicieron sentir como en casa. Simplemente como comentario las habitaciones tienen algunos detalles a los que es necesario prestar atención por el jefe de mantenimiento, esto no quiere decir que no tengan un buen diseño o sean cómodas pero si impide llegar a la excelencia.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Calidad-Sureste, Manager en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2017

Estimado José,

Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos su valioso y amable comentario para nuestros colaboradores. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. Agradecemos sus sugerencias. Esperamos atenderle muy pronto otra vez.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Calidad-Sureste, Manager en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Aunque sólo 1 noche, el personal del hotel fue muy amable! Hotel bien ubicado, habitación comfortable, de buen gusto . Nos recomendaron un taxi seguro para ir a Tuxtla, tambien muy amable. Regresaría al hotel, sin duda!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Estimada Pat