“Las escaleras al cielo, inolvidable !!”
Opinión sobre Las Escaleras by Inmense

Las Escaleras by Inmense
Ocupa el puesto n.º5 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Playa del Carmen, México
“Las escaleras al cielo, inolvidable !!”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Coquis y Franco
Mi esposo y yo tuvimos la suerte de conocer y disfrutar este maravilloso lugar y redefinimos el concepto de calidad gracias el servicio de toda la gente que lo atiende que fue de entrega total,especialmente Marita , les extrañamos, volveremos pronto !!! Gracias !!

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, la verdad es que elegimos la de lujo y el tamaño y comodidad de la cama era como dormir en la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
casaguadalupehotel, Director Comercial en Las Escaleras by Inmense, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimados Coquis y Franco.

Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros, son sumamente importantes y nos ayudan a mejorar y seguir ofreciendo un servicio eficiente y de calidad.

Esperamos verte pronto en este tu hotel.

Muchas gracias y excelente día.

Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este lugar para alojarse, la vista, la comodidad, la ubicación y el servicio es EXCELENTE!! Gracias a todo su equipo por hacer de nuestras vacaciones inolvidables y placenteras en especial a Marcos Méndez ¡GRACIAS!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
casaguadalupehotel, Director Comercial en Las Escaleras by Inmense, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buenas tardes.

Estimado Gammaliel, antes que nada muchas gracias por el tiempo invertido en compartir tus comentarios con nosotros, nos complace mucho el haber contribuido a que tu estancia haya sido genial, y hayamos cumplido con sus expectativas.
Le invitamos a estar en contacto con nosotros y enterarse de las nuevas opciones que muy pronto estaremos dando a conocer.
Nuevamente gracias y excelente día
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hotel totalmente remodelado y recomendado por limpieza, vista, comodidad, televisión y cable en cada estancia, habitación con ambiente con un toque moderno ... recomendacion realizar rampa para bajar y subir maletas...

• Se alojó en marzo de 2014
casaguadalupehotel, Director Comercial en Las Escaleras by Inmense, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Biank R.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir con nosotros tus comentarios. Estos son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestro servicio, ten por seguro que serán escuchados e implementados.

Esperamos tenerte nuevamente con nosotros.
Eindhoven, Países Bajos
Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel excelente y la atención fue muy buena.
Eramos 5 y a todos nos encantó el lugar.
Todo el hotel es recien remodelado, las habitaciones son coloniales pero elegantes.

San Cristóbal de las Casas es nuestro destino favorito en México!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
casaguadalupehotel, Director Comercial en Las Escaleras by Inmense, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado amigo,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir tu opinión con nosotros, su opinión es muy valiosa e importante para nosotros, ya que nos motiva y nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Esperamos tenerte nuevamente con nosotros muy pronto, ten por seguro que una segunda experiencia resultará mucho mejor que la primera visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Guayaba Inn
Guayaba Inn
N.° 1 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Plaza Gallery Hotel & Boutique
Plaza Gallery Hotel & Boutique
N.° 14 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Las Escaleras by Inmense? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Escaleras by Inmense

Establecimiento: Las Escaleras by Inmense
Dirección: Calle Isauro Rossette No. 4 | Barrio de la Merced, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Escaleras by Inmense 3*
Como su nombre lo indica, Las Escaleras Hotel Boutique, es la escalera al paraíso. Una propiedad de Casas y Hoteles de México y uno de los hoteles más exclusivos de San Cristóbal de las Casas, Las Escaleras ha redefinido gusto y placer, a consecución de esos toques especiales distintivos de nuestra hospitalidad. Este refugio en las montañas de Chiapas seduce a sus huéspedes con suites atractivas, cocina estimulante y Spa Temazcal, para el rejuvenecimiento de salud y animo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Escaleras by Inmense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Escaleras By Inmense San Cristóbal De Las Casas, Chiapas