“Hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Las Escaleras

Añadiste Hotel Boutique Las Escaleras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Las Escaleras
3.0 de 5 Hotel   |   Isauro Rossete 4, Barrio La Merced, San Cristóbal de las Casas 29240, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Cancún, México
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta precioso, atencion Al mas pequeño detalle, servicio excelente, comodo y super ubicado. Muero por volver, Las habitaciones muy espaciosas, cabe mas de una pareja, y tienen una vista de todo San Cristobal,
La decoracion impecable, esta hermoso el hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Boutique Las Escaleras, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Amigo.

Muchas gracias por tus comentarios, estos son muy valiosos para nosotros y nos ayudan a mejorar, ser más eficientes y excelentes en nuestro servicio. A nombre de todo el personal que labora en Las Escaleras agradecemos nuevamente tu preferencia.

Esperamos verte nuevamente con nosotros.

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Coquis y Franco
Mi esposo y yo tuvimos la suerte de conocer y disfrutar este maravilloso lugar y redefinimos el concepto de calidad gracias el servicio de toda la gente que lo atiende que fue de entrega total,especialmente Marita , les extrañamos, volveremos pronto !!! Gracias !!

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, la verdad es que elegimos la de lujo y el tamaño y comodidad de la cama era como dormir en la...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Boutique Las Escaleras, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimados Coquis y Franco.

Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros, son sumamente importantes y nos ayudan a mejorar y seguir ofreciendo un servicio eficiente y de calidad.

Esperamos verte pronto en este tu hotel.

Muchas gracias y excelente día.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este lugar para alojarse, la vista, la comodidad, la ubicación y el servicio es EXCELENTE!! Gracias a todo su equipo por hacer de nuestras vacaciones inolvidables y placenteras en especial a Marcos Méndez ¡GRACIAS!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Boutique Las Escaleras, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buenas tardes.

Estimado Gammaliel, antes que nada muchas gracias por el tiempo invertido en compartir tus comentarios con nosotros, nos complace mucho el haber contribuido a que tu estancia haya sido genial, y hayamos cumplido con sus expectativas.
Le invitamos a estar en contacto con nosotros y enterarse de las nuevas opciones que muy pronto estaremos dando a conocer.
Nuevamente gracias y excelente día
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hotel totalmente remodelado y recomendado por limpieza, vista, comodidad, televisión y cable en cada estancia, habitación con ambiente con un toque moderno ... recomendacion realizar rampa para bajar y subir maletas...

• Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Boutique Las Escaleras, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Biank R.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir con nosotros tus comentarios. Estos son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestro servicio, ten por seguro que serán escuchados e implementados.

Esperamos tenerte nuevamente con nosotros.
Eindhoven, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel excelente y la atención fue muy buena.
Eramos 5 y a todos nos encantó el lugar.
Todo el hotel es recien remodelado, las habitaciones son coloniales pero elegantes.

San Cristóbal de las Casas es nuestro destino favorito en México!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Boutique Las Escaleras, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado amigo,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir tu opinión con nosotros, su opinión es muy valiosa e importante para nosotros, ya que nos motiva y nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Esperamos tenerte nuevamente con nosotros muy pronto, ten por seguro que una segunda experiencia resultará mucho mejor que la primera visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 estrellas 180 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique Las Escaleras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Las Escaleras

Establecimiento: Hotel Boutique Las Escaleras
Dirección: Isauro Rossete 4, Barrio La Merced, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Las Escaleras 3*
Como su nombre lo indica, Las Escaleras Hotel Boutique, es la escalera al paraíso. Una propiedad de Casas y Hoteles de México y uno de los hoteles más exclusivos de San Cristóbal de las Casas, Las Escaleras ha redefinido gusto y placer, a consecución de esos toques especiales distintivos de nuestra hospitalidad. Este refugio en las montañas de Chiapas seduce a sus huéspedes con suites atractivas, cocina estimulante y Spa Temazcal, para el rejuvenecimiento de salud y animo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Las Escaleras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Las Escaleras San Cristóbal De Las Casas, Chiapas