“Simplemente hermoso... adiós al estrés!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Las Escaleras

Hotel Boutique Las Escaleras
Ocupa el puesto n.º4 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Simplemente hermoso... adiós al estrés!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Sin duda Chiapas es un lugar maravilloso y mágico, no es mi primera vez en San Cristobal, pero esta vez en el Hotel Las Escaleras tuve estancia inigualable. El diseño de sus habitaciones me encanto, son modernas pero no se pierde el estilo mexicano, son muy amplias y excelente ubicación, el hotel se encuentra en la montaña con las mejores vistas de San Cristóbal y esta a tan solo unas cuadras de la plaza principal. Lo mejor de mi visita fue el descanso, solo hay que cerrar la ventana y listo...nunca sabrás que hora es, y por la mañana podrás ver un hermoso amanecer desde tu cama disfrutando de un rico café antes de salir a caminar y disfrutar de este colorido pueblo.
El Staff siempre amable, el hotel impecable en todas sus áreas y la comida deliciosa... en fin, yo ya quiero regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas, pero después del segundo piso tendrás una vista espectacular!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Boutique Las Escaleras, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Samantha.

A nombre de todo el personal que labora en el hote, quiero agradecerte el haber compartido tus comentarios con nosotros, estos son de suma importancia ya que además de motivarnos nos hacen ser mucha más eficientes en el compromiso que tenemos con nuestros Huéspedes.

Nuevamente gracias y esperamos verte en esta que ahora será tu Casa.

Enhorabuena!

Puerto Aventuras, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Mi segunda estancia en tan solo mes y medio, el maravilloso pueblo mágico de San Cristobal siempre invita a regresar y después de hospedarse en las Escaleras, no lo dudaras. Excelente ubicación, amplias habitaciones, buen servicio y unas vistas espectaculares, sin contar aun que esta a unos pasos del centro de la ciudad, mercados, restaurantes, bares y un sin fin de opciones.
Recomiendo solicitar habitaciones después del segundo piso por sus terrazas privadas y privilegiadas vistas, si después de caminar la ciudad se te antoja quedarte a descansar, un buen mezcal o margarita en la terraza y una rica cena en el restaurante del lugar Villa Santiago serán la perfecta culminación de un extraordinario día.

Consejo sobre las habitaciones: del segundo piso hacia arriba todas buenas!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Boutique Las Escaleras, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buen día.

Estimados Amigos Villa Santiago.

A nombre de todo el personal que labora en el Hotel Boutique Las Escaleras, agradezco su preferencia y el tiempo dedicado a compartir sus comentarios con nosotros, le esperamos pronto en esta Su Casa, en donde podrá constatar que las siguientes visitas superan con creces una primer impresión.

En horabuena!
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta precioso, atencion Al mas pequeño detalle, servicio excelente, comodo y super ubicado. Muero por volver, Las habitaciones muy espaciosas, cabe mas de una pareja, y tienen una vista de todo San Cristobal,
La decoracion impecable, esta hermoso el hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Boutique Las Escaleras, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Amigo.

Muchas gracias por tus comentarios, estos son muy valiosos para nosotros y nos ayudan a mejorar, ser más eficientes y excelentes en nuestro servicio. A nombre de todo el personal que labora en Las Escaleras agradecemos nuevamente tu preferencia.

Esperamos verte nuevamente con nosotros.
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Coquis y Franco
Mi esposo y yo tuvimos la suerte de conocer y disfrutar este maravilloso lugar y redefinimos el concepto de calidad gracias el servicio de toda la gente que lo atiende que fue de entrega total,especialmente Marita , les extrañamos, volveremos pronto !!! Gracias !!

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, la verdad es que elegimos la de lujo y el tamaño y comodidad de la cama era como dormir en la...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Boutique Las Escaleras, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimados Coquis y Franco.

Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros, son sumamente importantes y nos ayudan a mejorar y seguir ofreciendo un servicio eficiente y de calidad.

Esperamos verte pronto en este tu hotel.

Muchas gracias y excelente día.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este lugar para alojarse, la vista, la comodidad, la ubicación y el servicio es EXCELENTE!! Gracias a todo su equipo por hacer de nuestras vacaciones inolvidables y placenteras en especial a Marcos Méndez ¡GRACIAS!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Boutique Las Escaleras, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buenas tardes.

Estimado Gammaliel, antes que nada muchas gracias por el tiempo invertido en compartir tus comentarios con nosotros, nos complace mucho el haber contribuido a que tu estancia haya sido genial, y hayamos cumplido con sus expectativas.
Le invitamos a estar en contacto con nosotros y enterarse de las nuevas opciones que muy pronto estaremos dando a conocer.
Nuevamente gracias y excelente día
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Diego De Mazariegos
N.° 6 de 70 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 estrellas 250 opiniones
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 5 de 70 en San Cristóbal de las Casas

Información adicional sobre el Hotel Boutique Las Escaleras

Establecimiento: Hotel Boutique Las Escaleras
Dirección: Isauro Rossete 4, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Las Escaleras 3*
Como su nombre lo indica, Las Escaleras Hotel Boutique, es la escalera al paraíso. Una propiedad de Casas y Hoteles de México y uno de los hoteles más exclusivos de San Cristóbal de las Casas, Las Escaleras ha redefinido gusto y placer, a consecución de esos toques especiales distintivos de nuestra hospitalidad. Este refugio en las montañas de Chiapas seduce a sus huéspedes con suites atractivas, cocina estimulante y Spa Temazcal, para el rejuvenecimiento de salud y animo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Las Escaleras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Las Escaleras San Cristóbal De Las Casas, Chiapas