328 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hablar de las Las Escaleras es hablar de un hotel boutique con encanto. Su arquitectura te recuerda en donde estas situado con una fachada y acabados muy compatibles con el hermoso pueblo de San Cristobal.

El interior, amenidades y personal te hacen sentir consentido desde la recepción misma. Un lugar con cierto lujo sin caer en la arrogancia de lo ostentoso.

¿Recomendable? Por supuesto, ideal en plan romántico.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Inmense, Director Comercial en Las Escaleras by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2017

Estimado Lenin_Ruiz.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros y por recomendar nuestro hotel. Estoy muy contenta de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera ¡fascinante!. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite San Cristóbal de las Casas con mi familia, un fin de semana, nuestra estancia fue muy placentera. Hubo un pequeño percance con nuestra reservación pero se resolvió muy rápido. Nos tuvieron que cambiar de habitación porque en la primera que nos dieron no servía la ventana de madera de la recámara principal y tampoco la televisión.
Fuera de ese percance, nuestra estancia fue excelente, el hotel es muy limpio, los detalles impecables y el personal tiene la mejor actitud.

Tienen que probar el desayuno en el hotel. Todo es hecho ahí. Desde el pan casero, las mermeladas, quesadillas con tortilla de comal.

Nuestro mesero David Díaz Jiménez se hizo cargo de nuestro room service y el desayuno, todo fue excelente y recomendamos mucho este establecimiento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Inmense, Director Comercial en Las Escaleras by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2017

Apreciables huéspedes.

Gracias por compartir con nosotros su sincera opinión y por recomendar nuestro hotel, me complace mucho ver que logramos atender de manera oportuna sus necesidades y hacer de Las Escaleras un "Excelente lugar", mismo que se vio reflejado en la limpieza, detalles impecables,, actitud y servicio. A nombre de David y todos nuestro personal le agradezco y le esperamos muy pronto en esta su casa fuera de casa

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En verdad quiero felicitar a David Díaz, quien nos atendió está mañana durante nuestro desayuno en el Hotel, fue muy simpático y servicial, su actitud de servicio y buena vibra es contagiosa, si visitan el hotel pregunten por el que seguro los atenderá de 10, David haces que el hotel tenga una excelente calificación...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Inmense, Director Comercial en Las Escaleras by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2017

Estimado Cristian M
Muchas gracias por su preferencia y habernos otorgado una calificación perfecta, estoy segura que para David definitivamente un "excelente mesero" y para todo el personal que labora en nuestro hotel Las Escaleras ha sido un verdadero placer estar atento a sus necesidades y solicitudes, siempre con la intención de que su estancia haya sido de su completo agrado.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos dias, en primer lugar agradezco por un excelente servicio al igual que un perfecto ambiente. El personal fue muy atento, incluyendo personal de recepcion y meseros. Una gran felicitacion para el mesero David Días Jímenez , quien nos atendio con mucha amabilidad. El ambiente del hotel es 100% faniliar, es excelente para pasar tanto como unas cortas vacaciones y como unas largas. Una gran recomendacion para el hotel y todo el personal en general.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Inmense, Director Comercial en Las Escaleras by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2017

Estimado AndresLagunes. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy segura de que David y todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia en este lugar "100% familiar y excelente para pasar unas cortas o largas vacaciones".
¡Cuídate y te esperamos nuevamente en esta tu casa!

Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una experiencia muy buena en el sentido de atención, ubicación, vista de la ciudad, cocina y tamaño de habitaciones. Pero creo que el precio es alto para las habitaciones y mobiliario que ofrecen.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Inmense, Director Comercial en Las Escaleras by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017

Apreciable FRCancun.
Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel. Aspectos como la atención, la ubicación, las vistas de la ciudad, la cocina, e incluso la amplitud de las habitaciones que brindan el confort en una estancia, son detalles que hacen que una propiedad tenga un mayor valor en comparación.
¡Hasta la próxima!