351 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa 4 noches, tuvimos una experiencia muy buena en cuanto a servicio, comida, y comodidad. Gracias especiales a Evelyn , Iris y Angel en recepción, y a David, Jonathan, Edgar, y Felipe en el comedor, todos siempre muy serviciales y atentos para que tuviéramos una excelente estancia. El precio super bueno, muy económico para todo lo que ofrecen.
Atte. Juan Manuel y Lourdes Romo Yturria

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Inmense, Director Comercial en Las Escaleras by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2019

Estimados Juan Manuel y Lourdes Romo Yturria

Es una grata recompensa para todo el equipo de La Escaleras by Inmense que nuestros huéspedes noten la pasión y vocación con la que diariamente buscamos crear para ustedes experiencias únicas e impresionantes.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y por su reconocimiento hacia nuestro servicio, con gusto compartiremos sus grandiosas palabras con Evelyn, Iris, Angel, David, Jonatham Edgar, Felipe y todo el resto de colaboradores que conforman el equipo de trabajo. Esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por su hospitalidad , servicio y amabilidad a todo el personal . En recepción felicitamos a la señorita Iris y al señor Ángel siempre complacientes, amables y respetuosos y en el restaurante al joven David por ser tan servicial y darnos muchas recomendaciones para pasarla increíble el San Cristóbal❤️ . La comida riquísima , el hotel está padrísimo , la vista espectacular y lo mejor es que se encuentra muy cerca del centro.
Nos vemos pronto !

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Inmense, Director Comercial en Las Escaleras by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Estimado Charly S

Valoramos sinceramente el haberse tomado este tiempo para dejarnos saber sus detallados comentarios acerca de su reciente experiencia en Las Escaleras by Inmense.

Es un gusto saber que durante su estancia tuvo la oportunidad de conocer cada uno de los espacios del hotel y disfrutar de las experiencias gastronómicas y de relajación que brindamos a nuestros huéspedes. Es nuestro mayor deseo que sus vacaciones hayan sido justamente como usted las imaginó.

Estoy segura que para Iris, Angel, David, y toda nuestra familia de colaboradores será un placer recibirle de nuevo.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una habitación muy grande y cómoda. La atención de Evelyn, la recepcionista, es muy amable y completa. EL desayino es rico, completo y variado. Volvería sin pensarlo y lo recomiendo ya que está cerca del centro y además desde ahí se pueden contratar los tours

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Apreciable Adventure762418

¡Qué gusto es leer este reconocimiento tan especial a nuestra familia de colaboradores! Para nosotros el “trabajo con pasión” pues nuestra misión es brindar estancias enriquecedoras en la que nuestros huéspedes se sientan verdaderamente como en casa. Esperamos haberlos hecho sentir de esta manera a través de la sonrisa de cada uno de nosotros.

Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de unas instalaciones grandes y cómodas, un desayuno delicioso y una atención de 10. Deseamos que hayan quedado entre ustedes emotivos recuerdos y que volvamos a encontrarnos muy pronto por aquí.

Evelyn y todos sus amigos en Las Escaleras by Inmense los estaremos esperando...

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo y pintoresco, instalaciones limpias, cómodas, rústicas pero a la vez modernas. Un servicio muy bueno por parte de todo el personal. Pero escencial destacando el trabajo de Iris, Evelyn y David, al ser muy atentos, amables, hospitalarios, cariñosos y cordiales.
Destacando además las hermosas vistas de igual modo que la cercanía al centro de San Cristóbal de las casas.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola Rodriviajesgdl

Le agradecemos sinceramente haber elegido a Las Escaleras by Inmense para disfrutar de unos días en San Cristóbal de las Casas.

Nuestras instalaciones y cada una de las experiencias que ofrecemos están orientadas a brindar a nuestros huéspedes una estancia única, placentera, deliciosa, relajante y personalizada. Deseamos que haya sido justo de esta manera para usted y que haya logrado desconectarse de la cotidianidad. Con gusto compartiremos con Iris, Evelyn y David sus amables comentarios.

Muchas gracias por compartirnos sus amables comentarios. Esperamos pronto tenerlo de regreso.

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019

Gracias por las atenciones especialmente a David y al chef Jorge, el hotel tiene buena ubicación, llegas al centro caminando, la atención del personal es buena, la comida es muy buena todo lo que comimos nos gusto

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Inmense, Director Comercial en Las Escaleras by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2019

Estimad@ cpadillag

En nombre de todo el equipo Las Escaleras by Inmense agradezco nos haya la oportunidad de recibirlos en nuestro hermoso resort.

Muchas gracias por su amable reseña y sus comentarios acerca del excelente servicio de David y Jorge el chef. Me alegra leer que disfrutaron su estancia con nosotros.

Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.