“Confortable lugar”

Hotel La Media Luna
Ocupa el puesto n.º38 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Confortable lugar”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Escogí este lugar debido a que lo vi en trip advisor y que se ajustaba a nuestro presupuesto, en realidad es una excelente opción para quedarse en San Cristóbal debido a que se en encuentra cerca de los principales atractivos, tales como la plaza principal, terminal de autobuses, mercados, etc

es un lugar muy cómodo y tranquilo!!

• Se alojó en septiembre de 2012

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Me quedé aquí con mi familia por unos tres días y el lugar nos gustó mucho. Hay un patio encantador, lleno de color, con una bonita fuente, unas mesas y un sillón para descansar un poco o platicar con otros turistas.
La ubicación es excelente, muy céntrica pero tranquilla: era una maravilla regresar a nuestra habitación por la noche y descansar al fin de un largo día. Nuestra habitación era muy grande y confortable, al segundo piso, con dos camas matrimoniales con las que estuvimos muy a gusto.
El personal es muy atento y disponible: nos ayudaron mucho a planear nuestra estancia ya antes de llegar, contestando muy pronto a todas nuestras e-mails y ofreciéndonos valiosas sugerencias para nuestro viaje. Cuando los llamamos para decirles que nuestro avión estaba muy retrasado y que íbamos a llegar muy tarde, fueron muy amables y nos esperaron ¡hasta las 2.00 por la madrugada!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 julio 2012

Lo mejor de la posada es su ubicación, está en el centro de la ciudad, si vas en autómovil resulta un poco conflictivo porque la mayoría de las calles del centro son de un sólo sentido pero si vas a pie resulta ideal porque está cerca de los andadores peatonales. Lo peor son los colchones de las camas pues no son nada cómodos (incluso considero que deben ser reemplazados) y que no cuentan con estacionamiento. La relación precio- calidad está bien, realmente no encontrarás nada de "lujos" pero si lo básico para el hospedaje. Durante nuestra estancia sólo tuvimos relación con el recepcionista quien realmente fue amable y atento. Les recomiendo hacer la reservación de la habitación por correo electrónico, te atienden rápidamente y respetan lo que has solicitado. Si llevan automovil pueden resguardarlo en el estacionamiento de la plaza central, te cobran una cuota fija por toda la noche y queda cerca de la posada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
París, Francia
Opinión escrita el 22 junio 2012

Hotelito adorable con un patio ideal para lanzarte a escribir tus memorias del viaje! Además?Fantástica ubicación y tranquilidad asegurada! El personal nos atendió muy bien y los dueños -una pareja de simáticos italianos- le dan un toque de atención personalizada y asesoran lo mejor para ti! Sin dudas regresaré, aunque sea una sóla noche :D Grazie mille!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Orizaba, México
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

es un hotel pequeño, pero muy acogedor, limpio, que te asegura lo mas importante, para mi, en ese hermoso y magico lugar, estar calientito!!! jajaja es que hace un frio impresionante, si vienes de Tuxtla, pues sientes la diferencia en cuanto llegas al lugar, lo bueno es que en la plaza venden un buen de abrigos, fue lo que me salvo del frio habitual de San Cristobal. El dueño, muy amable, te orienta sobre que lugares visitar, te dan guias de varias agencias, es muy acogedor y limpio

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
N.° 40 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel La Media Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Media Luna

Establecimiento: Hotel La Media Luna
Dirección: Calle Hermanos Dominguez No. 5, centro historico, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Media Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Media Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Media Luna San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Posada La Media Luna Hotel