Hotel La Media Luna
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
82 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Mexicana(San Cristóbal de las Casas)
45 US$
44 US$
  • Restaurante
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
34 US$
  • Desayuno incluido
Mision Grand San Cristobal de las Casas(San Cristóbal de las Casas)
69 US$
63 US$
  • Parking gratis
Guayaba Inn(San Cristóbal de las Casas)
141 US$
138 US$
  • Parking gratis
Mansion del Valle(San Cristóbal de las Casas)
53 US$
46 US$
95 US$
93 US$
  • Parking gratis
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
74 US$
71 US$
  • Parking gratis
Los Altos Hotel & Spa(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
30 US$
Hotels.com
  • Restaurante
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
77 US$
51 US$
305 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Aunque las habitaciones son sencillas, es un lugar confortable pues su decoracion es creada con materiales tipicos, ademas de que el precio de las habitaciones son muy accesibles y la ubicacion es genial, esta cerquita de la catedral principal. Me encanto!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de junio de 2013

A este hotel he ido en múltiples ocasiones con mi pareja, el trato es inmejorable, el personal y la dueña son muy amables, está muy limpio, tiene una muy buena ubicación y es muy tranquilo. La decoración es muy bonita, y las habitaciones son muy acogedoras, aunque respecto a esto último y a los comentarios que he leído tengo que hacer una observación, tiene 3 tipos de habitaciones:
- 1 que es como una mini vivienda y es una maravilla,
- otras que son las normales y que son muy cómodas y bonitas, y altamente recomendables.
- y 2 habitaciones de precio económico, estas últimas sólo son recomendables si tienes bajo presupuesto, porque en ellas el baño es compartido, las camas son más viejas, y las habitaciones son más oscuras. Pese a ello me parece genial que las tengan porque permiten alojarse a personas de diferente presupuesto en un sitio acogedor.
Si bien es cierto que tiene un gran patio, la zona de esparcimiento común es sólo un pequeño salón frente a la recepción, pero esto hace que el sitio sea tranquilo e ideal para descansar, además San Cristobal es para caminar, conocer y te ofrece muchos sitios para hacer excursiones, y parques y cafés para descansar al aire libre viendo la riqueza cultural y actividad del lugar.
El desayuno es rico.
Me parece un buen sitio para alojarse.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2013

habitaciones básicas, muy limpias, muy buen desayuno, excelente atención personal, incluso si uno se retira a la mañana y vuelve a buscar las valijas a la tarde, ofrecen la posibilidad de bañarte, en caso de que lo desees. excelente relación precio/calidad

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Estuve en el Hotel Media Luna el sábado 16 y 17 de marzo. En realidad fué una estancia muy grata. Muy amables desde la recepción y con el trato. Mi habitación sin nada de lujos, pero muy limpia y con todo lo suficiente para una estancia cómoda. Aunque el hotel está muy céntrico, no se esucha el ruido de la calle príncipal. El costo también es equitativo respecto al servicio.

Algo realmente grato fué encontrar en la habitación una carpeta que además de darle la bienvenida al hotel, indica con claridad todos los detalles respecto a las reglas, reservaciones y cancelaciones, además de tours y alimentos.

Gracias por su atención, los recomendaré y si regreso alguna vez, optaré nuevamente por La media luna.

Verónica Alba Alba

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en la parte alta y al fondo, éso benefició mi sueño tranquilo:)
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de enero de 2013

Hice este viaje con un miembro de mi familia. La estancia fué sensacional, ya que el hotel está muy céntrico, pero lejos del ruido del andador. Los dueños son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar con cualquier sugerencia para que el viaje sea del todo placentero. Los trabajadores, en especial la chica del turno matutino (Iris) es muy amable y nos ayudó con todas nuestras necesidades. Los desayunos fueron deliciosos y a muy buen precio. Lo recomiendo ampliamente. Tuvimos algunos problemas con los tours, pero estos fueron ajenos al hotel. Sin embargo, la dueña nos hizo un reembolso de uno de los tours que fué un fracaso, (el tour a las comunidades Indígenas), porque el guía era muy poco profesional, impuntual e irrespetuoso. Ojalá y La Media Luna cambie a la operadora que están usando actualmente, ya que el señor Esteban (el guía) fué terrible y muy grosero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son sumamente silenciosas, amplias y siempre limpias.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia