“Muy buena ubicación”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
Hotel Posada San Cristobal
Ocupa el puesto n.º59 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Es un hotel con estilo colonial, se encuentra cerca del centro, por lo que puedes admirar sobre todo en la noche de una hermosa ciudad como lo es San Cristobal de las Casas, además de que es muy limpio, aún cuando las habitaciones son pequeñas existe comodidad, si lo recomendaría porque es ecónomico y el personal que labora es muy atento y servicial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los precios muy accesibles. Cuenta con lo necesario para pasar la noche.

Esta es la segunda ocasión que me hospedo en este lugar, regresé por que me fuí satisfecho la primera ocasión. Si buscan descansar eviten las habitaciónes del pasillo que divide el restaurante y el área de habitaciones, por la ubicación el ruido de la gente que pasa, es constante. Los colchones de la habitación 122 están bastante duros. El personal es muy atento y los desayunos son buenos además de tener muy buena ubicación, está a menos de una cuadra del parque central. En general vale la pena siempre y cuándo busquen habitación en uno de los pisos de arriba.

Muy recomendado para un fin de semana.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014

En mi opinión es un buen hotel, lo único que no me gusto es que en estas fechas me quisieran aplicar tarifa de temporada alta, a pesar de tener más de13 días hospedada y explicar que me quedaría otros 15 días más eee y le sumó que cada vez que visito san Cristóbal me e quedado ahí y los he recomendado. Pero bueno salvo por ese detallóte lo demás está bien.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 28 mayo 2014

A favor su ubicación a una sola cuadra de la plaza de armas, estilo colonial, cuanta con restaurante y de mas servicios, en cuanto a la limpieza y atención bien

Yo no lo recomendaría para descasar ya que da a una calle muy transitada todo el día ademas en el primer piso todo el pasillo es de madera y con el caminar "rechina" esta

Consejo sobre las habitaciones: para descasar las habitaciones de abajo que no den a la calle ya que no hay ruido de Autos
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 febrero 2011

El hotel tiene una excelente ubicación a media cuadra del zócalo. El hotel es totalmente estilo colonial, la habitación que me asignaron era enorme con tres camas, balcón, el baño también es amplio. La limpieza era adecuada. El problema es que el cuarto daba justo a una de las avenidas principales, lo cual resulta bastante ruidoso, sobretodo temprano en la mañana.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Le Gite del Sol
Le Gite del Sol
N.° 21 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Hotel Ciudad Real Centro Historico
Hotel Ciudad Real Centro Histori...
N.° 17 de 72 en San Cristóbal de las Casas
N.° 8 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Posada San Cristobal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada San Cristobal

Dirección: Avenida Insurgentes No. 3 | Centro Historico, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Restaurante